Duracion del Mirror´s Edge, me lo pillo??

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, me han comentado q el mirror´s edge dura solo 5-6 horas!!! sabeis si es verdad, lo digo xq tenia pensado pillarlo pero con tan poca duracion no se q hacer....joo
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Por la duracion no lo mires aunque influye algo, yo todavia no lo he juegad (la demo)pero si tu lo has echo y te mola, mira el uncharted tampoco dura mucho y es un juegazo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para mi un juego de 5 horas no merece la pena, he leido que te lo puedes pasar en 45 minutos si te pones. No sé yo me esperaría una semana para ver opiniones y decide. Aunque lo mejor yo creo que es alquilar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que durara 12h segun e leido en algunas revistas,no me creo que dure como dice la gente 6 o 8h
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
A lo mejor, para prevenir lo q hago es alquilar, y si veo q dura muxo y no me lo paso pues ya me planteo el comprarlo aunq no creo q merezca muxo la pena, la BSO es la p***!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
compratelo y cuando te la pases lo vendes a alguien o te lo guardas de coleccion de juegos de ps3 asin cuando tengas hijos diras toma hijo te regalo mi ps3 asin tu hijo tendra la oportunidad de jugarlo ....bua q rollo resumiendo,compra venta
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Yo creo que deberias comprarlo

El gta dura 100 horas...

100 horas de lo mismo... ni sirven para nada
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo de la duracion va a depender mucho de tu habilidad. y no te guies por la duracion del nivel de la demo, porque es el prologo del juego. he podido probar el primer del juego y es mucho mas lrgo e intenso, ya que te persiegue la policia de forma implacable. ademas de la historia tienes los trofeos, los maletines secretos y el modo contrarreloj. este modo te pica de veras (lo pude probar y me enganchaba para probar nuevas rutas, nuevos movimientos, etc y asis arañar unos segundos al crono). yo me lo pillare fijo, porque ningun juego de los que he visto es tan intenso y espectacular como este. como ya te han dicho, descarga la demo y pruebalo, aunque recuerda que el juego es mucho mas intenso que este prologo.
 
Superior