PlayStation 3: The Great Fall...

Streamofconsciousness

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Antes de empezar, decir que no intento alzar ninguna consola por encima de otra. ÚNICAMENTE hablo de los puntos negativos que acompañan a la consola de SONY desde su salida al mercado... y antes.
Es por ésto, por lo que no quiero que ningún forero se sienta insultado, ni piense que critico sin base ni razones la PS3, consola la cual han comprado.

Hace ya casi 2 años, la consola de SONY pisó oficialmente la casa de los jugones. Sus características, únicamente teóricas, eran colosales. El potencial prometido multiplicaría con creces a la de cualquier consola que se le interpusiese, ya no en ese momento, si no en los próximos años...
Con esas palabras, ¿quién no estaría seguro de que sería la PS3 la consola que redefiniría la palabra "consola"? ¿Quién no estaba completamente seguro de que la competencia, en un absurdo intento de igualación, se quedaría ridiculamente atrasado respecto a la poderosa PS3?
Nadie. Pero la verdad ha sido muy distinta... Lejos de destripar paso a paso su evolución dentro de éstos cercanísimos 2 años, haré un breve resumen de sus andares.

Las promesas caen una a una. La potencia mencionada respecto a la PS3 resulta mucho menos espectacular. Los juegos ofrecen todos un nivel más bajo que el de la competencia más directa.
¿1080p? No... lamentablemente, un Nº ínfimo de juegos soportan esa resolución.
¿Blue-Ray? La revolución parecía ser... Confirmado está que será el formato del futuro... Pero solo eso, del futuro. El lector a 2x, simplemente patético, de la consola de Sony obliga la instalación de todos y cada uno de los juegos, mermando cada vez más la capacidad de los Discos Duros.
¿CELL? El gran fracaso de SONY, y tras la cual se esconde una historia de fracasos y limitaciones: ¿Sabían que inicialmente, la PS3 utilizaría 2 CELL, ya que uno solo con una tarjeta gráfica no sacaría si no un bajísimo potencial del mismo? Lamentablemente, muchas desarrolladoras se negaron a esa arquitectura, tan compleja de descifrar para sus juegos, provocando lanzar a toda prisa una patética tarjeta gráfica que lamentablemente no tiene capacidad para mostrar grandes resoluciones (a pesar del enormemente prometido 1080p...) y, aún peor, su deficiencia para manejar el AA (Antialiasing) ¿Te respondes ahora por que tantos dientes de sierra?

Más allá de todas esas falsas especificaciones de Hardware, enmascaradas tras su propia decadencia, muchos Fan-boys de la consola no permitirían ver mancillado su honor. Se sumergían en, por aquel entonces año 2006-2007, en las exclusivas que los "protegían" de alguna manera... Pero no duraría mucho.

Las desarrolladoras, trabajando de forma exclusiva para SONY, con los costes de producción que acarrean programar para PS3, "gracias" a CELL y Blue-Ray, conseguirían que (al contrario de lo que muchos piensan), por supervivencia de la compañía, sin la competencia apostar una mínima cantidad de dinero, tuviesen que emigrar a otras consolas para salvar su economía. Más juegos vendidos = Mayor rentabilidad.

Y la lista crece incansable... Devil May Cry, Ace Combat, F1, GTA IV, L.A Noire, Final Fantasy XIII, Tekken 6...

Pero no es lo peor, la grandísima y colosal cantidad de juegos multiplataforma, obtienen una peor calidad en la PS3...

¿Es ésto lo que queremos? ¿Que nos tomen el pelo? ¿Nos gusta tal humillación? ¿No debemos plantearnos seriamente hacer a SONY despertar de una vez?

Lo siento por el tocho foreros

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
cada uno se compra lok le sale del pito!!ami aunk me sueltes ese sermon estoy muy contento con la ps3!tiempo al tiempo!algun dia no muy lejano igual os comeis todos esos comentarios!!:eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
jodido esta gente. a mi me vale un saco de mierda si la ps3 es mejor o es peor que la competencia. la unica razon por la que compre la ps3 es por las exclusividades de la ps3. sony posee a las mejores desarrolladoras de juegos que existen como naughty dog, ICO, Insomniac, Guerrilla, Sony santa monica, y la lista sigue porque sony sigue adquieriendo aun mas desarrolladoras y eso es lo mas importante. esa es la estrategia de sony y la moco$oft comprar third parties de sony porque la cantidad de exclusividades comparada con la de sony es una mierda tanto en calidad como en cantidad. en cuanto a los multi que son mejores en otras consolas que en ps3 sabes el porq? primero la competencia esta vendiendo mas que ps3 y los desarrolladores le ponen mas importancia a la consola que vende mas y segundo porque los jodidos desarrolladores son unos grandes boludos!!! solo miren a resistance2, killzone2, uncharted y lo que sera uncharted 2, GOD OF WAR 3!!! JODER!!! si tenemos exclusividades que son la POLLA graficamente y los desarrolladores muilti no pueden hacer eso tambien? claro que pueden pero como ya dije la ps3 es la que estan vendiendo menos y no quieren matarse programando para la dificil consola de sony cuando pocas personas jugaran las bellezas de juego que pueden crear pero la consola de sony sigue avanzando poco a poco y con el tiempo superara a la competencia y aun mas cuando se pueda piratear porque ese es otro factor porque la competencia vende mas que ps3.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Al principio paso lo mismo con PS2 que sus juegos graficamente parecian de PS1 pero cuando llegaron grandes titulos con el Gran Turismo 4 ,God Of War,Final Fantasy XII, nadie se acordaba del principio.
Yo estoy feliz con mi negrita y esperate que las desarrolladoras conoscan bien el funcionamiento del Cell con el Rsx.
Ninguna consola de esta generacion sera capaz de hacer el trabajo que hara PS3
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el pobre troll solo biene a criticar la consola como si sony le hubiera declarado la guerra y lo peor de todo no tiene pantalones para poner el titulo en español que bueno que lo banearon, yo no entiendo a la gente que odia a una consola y tanto es su odio que se mente a foros de esa consola a criticar a muerte, yo la verdad no soporto a la xbox pero nunca me he metido en foros de xbox a criticar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Antes de empezar, decir que no intento alzar ninguna consola por encima de otra. ÚNICAMENTE hablo de los puntos negativos que acompañan a la consola de SONY desde su salida al mercado... y antes.
Es por ésto, por lo que no quiero que ningún forero se sienta insultado, ni piense que critico sin base ni razones la PS3, consola la cual han comprado.

Hace ya casi 2 años, la consola de SONY pisó oficialmente la casa de los jugones. Sus características, únicamente teóricas, eran colosales. El potencial prometido multiplicaría con creces a la de cualquier consola que se le interpusiese, ya no en ese momento, si no en los próximos años...
Con esas palabras, ¿quién no estaría seguro de que sería la PS3 la consola que redefiniría la palabra "consola"? ¿Quién no estaba completamente seguro de que la competencia, en un absurdo intento de igualación, se quedaría ridiculamente atrasado respecto a la poderosa PS3?
Nadie. Pero la verdad ha sido muy distinta... Lejos de destripar paso a paso su evolución dentro de éstos cercanísimos 2 años, haré un breve resumen de sus andares.

Las promesas caen una a una. La potencia mencionada respecto a la PS3 resulta mucho menos espectacular. Los juegos ofrecen todos un nivel más bajo que el de la competencia más directa.
¿1080p? No... lamentablemente, un Nº ínfimo de juegos soportan esa resolución.
¿Blue-Ray? La revolución parecía ser... Confirmado está que será el formato del futuro... Pero solo eso, del futuro. El lector a 2x, simplemente patético, de la consola de Sony obliga la instalación de todos y cada uno de los juegos, mermando cada vez más la capacidad de los Discos Duros.
¿CELL? El gran fracaso de SONY, y tras la cual se esconde una historia de fracasos y limitaciones: ¿Sabían que inicialmente, la PS3 utilizaría 2 CELL, ya que uno solo con una tarjeta gráfica no sacaría si no un bajísimo potencial del mismo? Lamentablemente, muchas desarrolladoras se negaron a esa arquitectura, tan compleja de descifrar para sus juegos, provocando lanzar a toda prisa una patética tarjeta gráfica que lamentablemente no tiene capacidad para mostrar grandes resoluciones (a pesar del enormemente prometido 1080p...) y, aún peor, su deficiencia para manejar el AA (Antialiasing) ¿Te respondes ahora por que tantos dientes de sierra?

Más allá de todas esas falsas especificaciones de Hardware, enmascaradas tras su propia decadencia, muchos Fan-boys de la consola no permitirían ver mancillado su honor. Se sumergían en, por aquel entonces año 2006-2007, en las exclusivas que los "protegían" de alguna manera... Pero no duraría mucho.

Las desarrolladoras, trabajando de forma exclusiva para SONY, con los costes de producción que acarrean programar para PS3, "gracias" a CELL y Blue-Ray, conseguirían que (al contrario de lo que muchos piensan), por supervivencia de la compañía, sin la competencia apostar una mínima cantidad de dinero, tuviesen que emigrar a otras consolas para salvar su economía. Más juegos vendidos = Mayor rentabilidad.

Y la lista crece incansable... Devil May Cry, Ace Combat, F1, GTA IV, L.A Noire, Final Fantasy XIII, Tekken 6...

Pero no es lo peor, la grandísima y colosal cantidad de juegos multiplataforma, obtienen una peor calidad en la PS3...

¿Es ésto lo que queremos? ¿Que nos tomen el pelo? ¿Nos gusta tal humillación? ¿No debemos plantearnos seriamente hacer a SONY despertar de una vez?

Lo siento por el tocho foreros

Un saludo

Estoy tan y tan y tan cansado de lo mismo. Que SONY NO ha cumplido con no se que, que me he gastado 1000 millones de euros, que no se que y no se cuantos. Vamo a ver que parece esto ya estupido y todo. Si te sientes mal por tener la consola tirala no lo dudes aunque te hayas costas 1000 millones pues si solo te hacer sentir malestar no vale la pena tener algo por mucho que cueste por delante la felicidad...es que lo que ahay que ver.......
Otra cosa si te siente tan engañado y tantas veces por parte de SONY solo te digo una cosa. Si te engañan una vez la culpa es Suya (de SONY) si te engañan 2 veces la culpa es TUYA (DE TU).
Yo por contra ahora mismo estoy jugando a la consola y cuando me levanto y cuando me acuesto otra vez y tengo la XBOX360 y no la encendido en 8 meses y la encendido por FABLE2 y ahora la he vuelto apagar y ya no la enciendo asta que saquen Alan wake.
Bueno pues eso yo me alegro mucho haberme gastao 1000 millones de euros porqeu soy muy feliz. Y si tu no eres feliz tirala y dedicate a otra consola o actividad que quieres que te diga.



De verdad la gente que se queja siempre tienen en la boca que ellos son lo que ven la realidad que no se dejan engañar,etc,etc. Y yo te digo Claroooooooooooooo!!! vostotros teneis el tercer ojo o algo y nosotros simples mortales somo gilipollas. No quiero entrar quien engañan a quienes porque los que se quejan saldrian muy mal parados y encima se volverian a quejar y POFAVOOOOOOOOOOOORR MAS QUEJAS NOOOOOOOOO!!!!:X.


Disfrutar y con lo que no disfruteis dejarlo de lado sin pensarlo.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
lo que llamas ´´the great fall´´ te lo resumire en lo siguiente:

1- no lei tu tocho porque ya se de que iva, pero si la comparacion fue con x360 informate antes de hablar, pese a la diferencia tan grande de precio (el unico problema que enfrenta ps3) ps3 vendio mas consolas que x360 en el ultimo trimestre (va de julio hasta septiembre). asi que quedate shhhhhhhh recoge tu tostadora y vete calladito xboxers. (si la comparacion fue con wii, entonces yo me quedo callado, aunque los considero 2 mundos diferentes).

2-get a job man, or get a girlfriend. creeme te hara bien....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Antes de empezar, decir que no intento alzar ninguna consola por encima de otra. ÚNICAMENTE hablo de los puntos negativos que acompañan a la consola de SONY desde su salida al mercado... y antes.
Es por ésto, por lo que no quiero que ningún forero se sienta insultado, ni piense que critico sin base ni razones la PS3, consola la cual han comprado.

Hace ya casi 2 años, la consola de SONY pisó oficialmente la casa de los jugones. Sus características, únicamente teóricas, eran colosales. El potencial prometido multiplicaría con creces a la de cualquier consola que se le interpusiese, ya no en ese momento, si no en los próximos años...
Con esas palabras, ¿quién no estaría seguro de que sería la PS3 la consola que redefiniría la palabra "consola"? ¿Quién no estaba completamente seguro de que la competencia, en un absurdo intento de igualación, se quedaría ridiculamente atrasado respecto a la poderosa PS3?
Nadie. Pero la verdad ha sido muy distinta... Lejos de destripar paso a paso su evolución dentro de éstos cercanísimos 2 años, haré un breve resumen de sus andares.

Las promesas caen una a una. La potencia mencionada respecto a la PS3 resulta mucho menos espectacular. Los juegos ofrecen todos un nivel más bajo que el de la competencia más directa.
¿1080p? No... lamentablemente, un Nº ínfimo de juegos soportan esa resolución.
¿Blue-Ray? La revolución parecía ser... Confirmado está que será el formato del futuro... Pero solo eso, del futuro. El lector a 2x, simplemente patético, de la consola de Sony obliga la instalación de todos y cada uno de los juegos, mermando cada vez más la capacidad de los Discos Duros.
¿CELL? El gran fracaso de SONY, y tras la cual se esconde una historia de fracasos y limitaciones: ¿Sabían que inicialmente, la PS3 utilizaría 2 CELL, ya que uno solo con una tarjeta gráfica no sacaría si no un bajísimo potencial del mismo? Lamentablemente, muchas desarrolladoras se negaron a esa arquitectura, tan compleja de descifrar para sus juegos, provocando lanzar a toda prisa una patética tarjeta gráfica que lamentablemente no tiene capacidad para mostrar grandes resoluciones (a pesar del enormemente prometido 1080p...) y, aún peor, su deficiencia para manejar el AA (Antialiasing) ¿Te respondes ahora por que tantos dientes de sierra?

Más allá de todas esas falsas especificaciones de Hardware, enmascaradas tras su propia decadencia, muchos Fan-boys de la consola no permitirían ver mancillado su honor. Se sumergían en, por aquel entonces año 2006-2007, en las exclusivas que los "protegían" de alguna manera... Pero no duraría mucho.

Las desarrolladoras, trabajando de forma exclusiva para SONY, con los costes de producción que acarrean programar para PS3, "gracias" a CELL y Blue-Ray, conseguirían que (al contrario de lo que muchos piensan), por supervivencia de la compañía, sin la competencia apostar una mínima cantidad de dinero, tuviesen que emigrar a otras consolas para salvar su economía. Más juegos vendidos = Mayor rentabilidad.

Y la lista crece incansable... Devil May Cry, Ace Combat, F1, GTA IV, L.A Noire, Final Fantasy XIII, Tekken 6...

Pero no es lo peor, la grandísima y colosal cantidad de juegos multiplataforma, obtienen una peor calidad en la PS3...

¿Es ésto lo que queremos? ¿Que nos tomen el pelo? ¿Nos gusta tal humillación? ¿No debemos plantearnos seriamente hacer a SONY despertar de una vez?

Lo siento por el tocho foreros

Un saludo

Imaginate, si asi esta la play, como estara tu tostadora? X) jajajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
sabeis lo mas jodido de todo? es que por mucho que la gente se queje es lo que hay, si la sony no mueve un dedo por mucho que nos matemos en el foro criticando y demás el señor Hirai estrá en su casa fumando un puro y esa es la cruda realidad, como gente de experiencia el debe tener algun plan (lo dudo) pero lo deberia tener de cara a hacer frente a la lucha en esta gen, ya que de lo contrario se irá marginando hasta quedar sola, se supone que los usuaios deberiamos confiar en sony auqnue esto viendo lo visto es bastante difícil
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Todavia sigue aqui este desecho social?? algunos no conocen su post de anoche en el que nos mostraba fotos de su físico. Por favor vete a un foro de Xbox, si te aburres tanto comprate una muñeca hinchable, que esa seguro que no te hace ascos.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Siempre igual,que si una es peor ,que si el chip,que si la resolucion,lo que teneis que hacer es disfrutar de los juegos y punto,a todos estos habria que refrescarles la memoria de cuando jugabamos con nuestras atari,o porque no decirlo,ya era el colmo tener un spectrum o un amstrad,y nos quejabamos?,a que no? ,aunque creo que la mayoria de estos que se quejan ni las han conocido ,y es una lastima porque aunque ahora se vean primitivas a mi personalmente me han dado muchas alegrias y horas de diversion,a pesar de tirarnos uno 10 ,15 minutos cargando nuestro cassete y luego diera error y cosas asi,asi que yo creo que se debe de disfrutar y no pensar en tonterias.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Si bueno pero el Call of duty lo vemos mucho mejor nosotros con las 1080p he xD que impaciente que e sla gente, dejar que trabajen los de Sony, yo si despues del año en el que sale Killzone (2009) no a mejorado la consola me paso a la Xbox, pero yo creo que a una consola de 2 escasos años de antiguedad no se le puede pedir demasiado. De momento estoi contento porque estan comenzando a salir el sistema de trofeos en muchos juegos y los juegos multiplataforma comienzan a tener la misma calidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como se nota que es un copiar y pegar. Estas un poco mal de la cabeza para venir a un foro y poner todo eso, tu edad mental no debe ir muy alla ( por no hablar de tu nivel de juego, que de gears of war y halo no debes pasar ), los multiplataformas cada vez se ven iguales en las dos consolas ( farcry2, dead space, soul calibur, RE5, etc. ), ps3 es mas potente ( has visto al menos el killzone 2 y heavy rain ? ), el bluray ayuda a los desarrolladores ( esto lo han dicho naughty dog, guerrilla, insomniac, etc. ) y que ps3 no tiene juego, ya le gustaria a las otras consolas tener juegos como MGS4, god of war III, heavy rain, Killzone 2, LBP, MAG, gran turismo 5, etc.

Devil May Cry, Ace Combat, F1, GTA IV, L.A Noire, Final Fantasy XIII, Tekken 6...
f1 perdio la licencia, la saga GTA ya se perdio en PS2, a mi el ace combat me la suda.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno wneo amigo,mi cuñado esta al vender su xbox para una ps3,ya que lo unico que tiene weno por ahoar y por bien rato es el GOW2,el halo 3 es la caca mas grande que hay en esta vida,el fable 2 lo jugo y lo puso ay a coger polvo,peor wneo a hablar ,el mejor juego de carrera GRAN TURISMO 5 ,mejor rpg FF 13 que no es exlusivo ya y FFVS13,por cierto el 13 va a sufrir grandes cambios graficos aparte de 5 discos o mas,mejor shotter KILLZONE 2 RESISTANCE 2 MAG ,mejor juego de accion GOD OF WAR 3,mejor platform RATCHET AND CLANK, y weno heavy rain ,White Kgint chronicles,la obra de arte LBP, uncharted 2 ,el nuevo proyeto de TEAM ICO, y en fin amigo para aburrirte,todos los que tienen una 360 tuvieorn un ps2 ,dentro d eunso años tendran una ps3 y hablaranmal de la xbox es asi,bye
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Y como replicar a Sony?
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:
Superior