PlayStation 3: The Great Fall... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis lo mas jodido de todo? es que por mucho que la gente se queje es lo que hay, si la sony no mueve un dedo por mucho que nos matemos en el foro criticando y demás el señor Hirai estrá en su casa fumando un puro y esa es la cruda realidad, como gente de experiencia el debe tener algun plan (lo dudo) pero lo deberia tener de cara a hacer frente a la lucha en esta gen, ya que de lo contrario se irá marginando hasta quedar sola, se supone que los usuaios deberiamos confiar en sony auqnue esto viendo lo visto es bastante difícil
Siempre igual,que si una es peor ,que si el chip,que si la resolucion,lo que teneis que hacer es disfrutar de los juegos y punto,a todos estos habria que refrescarles la memoria de cuando jugabamos con nuestras atari,o porque no decirlo,ya era el colmo tener un spectrum o un amstrad,y nos quejabamos?,a que no? ,aunque creo que la mayoria de estos que se quejan ni las han conocido ,y es una lastima porque aunque ahora se vean primitivas a mi personalmente me han dado muchas alegrias y horas de diversion,a pesar de tirarnos uno 10 ,15 minutos cargando nuestro cassete y luego diera error y cosas asi,asi que yo creo que se debe de disfrutar y no pensar en tonterias.
Si bueno pero el Call of duty lo vemos mucho mejor nosotros con las 1080p he xD que impaciente que e sla gente, dejar que trabajen los de Sony, yo si despues del año en el que sale Killzone (2009) no a mejorado la consola me paso a la Xbox, pero yo creo que a una consola de 2 escasos años de antiguedad no se le puede pedir demasiado. De momento estoi contento porque estan comenzando a salir el sistema de trofeos en muchos juegos y los juegos multiplataforma comienzan a tener la misma calidad.
como se nota que es un copiar y pegar. Estas un poco mal de la cabeza para venir a un foro y poner todo eso, tu edad mental no debe ir muy alla ( por no hablar de tu nivel de juego, que de gears of war y halo no debes pasar ), los multiplataformas cada vez se ven iguales en las dos consolas ( farcry2, dead space, soul calibur, RE5, etc. ), ps3 es mas potente ( has visto al menos el killzone 2 y heavy rain ? ), el bluray ayuda a los desarrolladores ( esto lo han dicho naughty dog, guerrilla, insomniac, etc. ) y que ps3 no tiene juego, ya le gustaria a las otras consolas tener juegos como MGS4, god of war III, heavy rain, Killzone 2, LBP, MAG, gran turismo 5, etc.

Devil May Cry, Ace Combat, F1, GTA IV, L.A Noire, Final Fantasy XIII, Tekken 6...

f1 perdio la licencia, la saga GTA ya se perdio en PS2, a mi el ace combat me la suda.
weno wneo amigo,mi cuñado esta al vender su xbox para una ps3,ya que lo unico que tiene weno por ahoar y por bien rato es el GOW2,el halo 3 es la caca mas grande que hay en esta vida,el fable 2 lo jugo y lo puso ay a coger polvo,peor wneo a hablar ,el mejor juego de carrera GRAN TURISMO 5 ,mejor rpg FF 13 que no es exlusivo ya y FFVS13,por cierto el 13 va a sufrir grandes cambios graficos aparte de 5 discos o mas,mejor shotter KILLZONE 2 RESISTANCE 2 MAG ,mejor juego de accion GOD OF WAR 3,mejor platform RATCHET AND CLANK, y weno heavy rain ,White Kgint chronicles,la obra de arte LBP, uncharted 2 ,el nuevo proyeto de TEAM ICO, y en fin amigo para aburrirte,todos los que tienen una 360 tuvieorn un ps2 ,dentro d eunso años tendran una ps3 y hablaranmal de la xbox es asi,bye
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn