pregunta...objetivo blanco en farcry 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

vereis fui a un sitio y si no recuerdo mal cogi una carta (el sitio estaba marcado en el mapa como una mision) cuando cogi la carta me aparecio en el mapa un objetivo como el rojo que sale cuando tienes que matar a alguien pero de color blanco...esta detras de la fortaleza o castillo a la que tienes que ir en una mision que hay por la zona de arriba del mapa... y voy pero no encuentro nada y nose que hacer...alguien ha hecho eso o sabe lo que hay que hacer? gracias

vereis fui a un sitio y si no recuerdo mal cogi una carta (el sitio estaba marcado en el mapa como una mision) cuando cogi la carta me aparecio en el mapa un objetivo como el rojo que sale cuando tienes que matar a alguien pero de color blanco...esta detras de la fortaleza o castillo a la que tienes que ir en una mision que hay por la zona de arriba del mapa... y voy pero no encuentro nada y nose que hacer...alguien ha hecho eso o sabe lo que hay que hacer? gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
tienes que buscar una grabadora con las cintas estas que graban del chacal.buscala que seguro que esta y me cuentas.

Como te han dicho es una cinta, luego las entregas en el bar de nuevo.

Como ya te ha dicho un compañero, cuando te sale el circulo rojo, es para que vayas a buscar otra cinta, Aparte comentaros que el detector de la luz verde que lleva el gps, no solo detecta diamantes, sino que tambien detecta las cintas.
--- [ Añadido ] -----

Cambio de tema un plis.
He ido a desbloquear un punto de guardia, de esos que hay muchos y he matado a todos y no se me desbloquea, porque??

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Una vez me pasó lo mismo y no lo entiendo, porqué siempre que llego a un punto de guárdia los mato a todos, y solo una vez me ha salido el mismo mensaje que a ti.

Cambio de tema un plis.
He ido a desbloquear un punto de guardia, de esos que hay muchos y he matado a todos y no se me desbloquea, porque??

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
eso ocurre porque solo se desbloquea cuando coges el objeto que tiene ese puesto de guardia, que puede ser municion, explosivos o botiquines. lo del punto blanco son para las cisntas del chacal o del predecesor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn