Los Beatles tendrán su propio videojuego

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica… ¿Los siguientes en subirse al carro? Los desaparecidos Beatles. Mtv Games y Harmonix han anunciado en el día de hoy su intención de desarrollar un nuevo videojuego musical, esta vez sobre la legendaria banda británica.

Alex Rigopoulos, máximo responsable de Harmonix, ha sido el encargado de confirmar la noticia. “Es un videojuego musical completamente nuevo, y está siendo desarrollado desde cero”, declaró el responsable, quien a su vez confirmó que soportará el uso de instrumentos de Rock Band y, también “de otros juegos” en inevitable referencia a Guitar Hero.



¿Será la de cubrir diferentes grupos la línea a seguir también por Mtv Games? Rigopoulos tiene claro que no. “No estamos en el negocio para hacer un videojuego para cada grupo musical que aparezca, pero una banda como los Beatles… Era la mixtura perfecta”.

El videojuego cubrirá la carrera musical de los Beatles desde Please Please Me de 1963, hasta el Let It Be de 1970; y ha sido bendecido por los dos Beatles que continúan con vida. “El proyecto es una idea muy divertida que captura el atractivo del grupo y de su música”, declaraba McCartney; mientras que Ringo Starr rescató el hecho de que una banda tan “clásica” se adaptara a los nuevos tiempos. “Los Beatles continúan evolucionando con el paso del tiempo”, concluyó el batería.

Fuente: 3DJuegos​
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
se espera para el 2009 en dic. se hace raro con musica tan calmada no tendria mucha emocion ajajaja, y pues si espero un "guitar hero Jarabede palo Vs Cafe Tacvba."jajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Decís lo de los mojinos, fito, etc, de coña, pero seguro que si sacasen canciones de grupos de ese rollo, venderían tropecientasmil canciones :)

Estaría guapo que pusiesen de los delincuentes XD
 
Superior