Ya tengo fallout 3!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Efectivamente en gamestop salia hoy.Aunque cuando lo he pedido han tenido que llamar para saber si lo podian vender hoy o mañana...
El juego de momento es increible y eso que acabo de empezar!!!
Bueno no hay nada mas que decir.
Adios y saludos !!!

Iniciado por jordisnake Ver Mensaje
yo tambien acabo de empezarlo, una cosa queria preguntarte, esta totalmente subtitulado al español? por que la version que tengo solo algunas cosas, pero la mayoria esta en ingles hablado y subtitulado en ingles.... la verdad que estoy por pillarlo desde españa y vender este si la version europea viene subtitulada en español integramente...

Efectivamente en gamestop salia hoy.Aunque cuando lo he pedido han tenido que llamar para saber si lo podian vender hoy o mañana...
El juego de momento es increible y eso que acabo de empezar!!!
Bueno no hay nada mas que decir.
Adios y saludos !!!

Iniciado por jordisnake Ver Mensaje
si amigo yo tambien me lo he pillado esta mañana pero en game.lo que me falta es que me den una figurita que daban por reservarlo pero como ha salido 1 dia antes no la tenian.el el interior del juego viene una publicidad de la guia oficial del juego.asi que en cuanto este me la pillare fijo.jeje.el juego esta muy guapo.lo que si es cierto es cuando se conecta o se desconecta alguien se queda parada la imagen.lo que yo hecho es desconectarme mientras jugaba.por lo demas un 10.yo los graficos los veo muy bien con algo de dientes de sierra pero queda empañado por el inmenso mapeado.ya he subido al 2ª nivel y he asesinado a 12 personas.jaja
--- [ Añadido ] -----

yo tambien acabo de empezarlo, una cosa queria preguntarte, esta totalmente subtitulado al español? por que la version que tengo solo algunas cosas, pero la mayoria esta en ingles hablado y subtitulado en ingles.... la verdad que estoy por pillarlo desde españa y vender este si la version europea viene subtitulada en español integramente...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
si esta traducido y doblado en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn