Ya tengo fallout 3!!!!

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Efectivamente en gamestop salia hoy.Aunque cuando lo he pedido han tenido que llamar para saber si lo podian vender hoy o mañana...
El juego de momento es increible y eso que acabo de empezar!!!
Bueno no hay nada mas que decir.
Adios y saludos !!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Efectivamente en gamestop salia hoy.Aunque cuando lo he pedido han tenido que llamar para saber si lo podian vender hoy o mañana...
El juego de momento es increible y eso que acabo de empezar!!!
Bueno no hay nada mas que decir.
Adios y saludos !!!
yo tambien acabo de empezarlo, una cosa queria preguntarte, esta totalmente subtitulado al español? por que la version que tengo solo algunas cosas, pero la mayoria esta en ingles hablado y subtitulado en ingles.... la verdad que estoy por pillarlo desde españa y vender este si la version europea viene subtitulada en español integramente...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Efectivamente en gamestop salia hoy.Aunque cuando lo he pedido han tenido que llamar para saber si lo podian vender hoy o mañana...
El juego de momento es increible y eso que acabo de empezar!!!
Bueno no hay nada mas que decir.
Adios y saludos !!!
si amigo yo tambien me lo he pillado esta mañana pero en game.lo que me falta es que me den una figurita que daban por reservarlo pero como ha salido 1 dia antes no la tenian.el el interior del juego viene una publicidad de la guia oficial del juego.asi que en cuanto este me la pillare fijo.jeje.el juego esta muy guapo.lo que si es cierto es cuando se conecta o se desconecta alguien se queda parada la imagen.lo que yo hecho es desconectarme mientras jugaba.por lo demas un 10.yo los graficos los veo muy bien con algo de dientes de sierra pero queda empañado por el inmenso mapeado.ya he subido al 2ª nivel y he asesinado a 12 personas.jaja
--- [ Añadido ] -----
yo tambien acabo de empezarlo, una cosa queria preguntarte, esta totalmente subtitulado al español? por que la version que tengo solo algunas cosas, pero la mayoria esta en ingles hablado y subtitulado en ingles.... la verdad que estoy por pillarlo desde españa y vender este si la version europea viene subtitulada en español integramente...
si esta traducido y doblado en español.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me lo pillare mañana seguramente, lo malo que me compre el dead space ayer tambien y no me lo he pasado, tanto juego y tan poco tiempo.....
 
Superior