Primeras impresiones demo Mirrors Edge (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que es un juego perfecto para alquilarlo y tal vez para comprarlo en 2da mano.
Está muy bien cuando encadenas muchos movimientos seguidos como saltar una reja, deslizarte bajo una tuberia, correr por una pared, saltar a otro edificio...
Lo que no me convence demasiado es el combate, está claro que la mayoría de veces habrá que huir; porque si, es muy bonito desarmar y noquear al enemigo, pero cuando se trata de 6 tios con metralletas y cascos que te ven venir... la probre chica está vendida xD.
Conceptualmente es genial este juego, estetica muy buena, argumento un poco cojido con pinzas, graficos...buenos pero espero que los pequeños fallos sean de la demo, suele ser asi.

Creo que es un buen juego, pero me hace dudar lo de su duracion segun he leido en los anteriores posts, pero bueno alquilarlo lo alquilo seguro, Dead space y farcry tambien los alquilare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn