Primeras impresiones demo Mirrors Edge

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Que pasada Sres. que graficos y que peazo de voces en la traduccion, no esperaba esto en este juego, mola un monton...jajaja, es una pasada, voy a seguir jugando porque esta muy bien, un saludo.-
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aún no lo he probado, pero el rumor de que dura 6 horas el juego.. me hechó para atrás en mi compra casi segura que era el Mirrors Edge.

Probaré el juego y si me gusta lo alquilaré.

¿Es una pasada verse las piernas? XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
A ver, el que tenga vertigo, que seguro que habra mas de uno que no lo pruebe, porque da cosa ver esos peazos de saltos, no se lo que durara ni como puede ser el online que traiga, pero de verdad, es un juegazo, que de adrenalina con las piruetas, probadlo porque os va a enganchar seguro.-
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
wau estoy loco por descargarlo pero no puedo ya que suspendieron momentaneamente el servicio electrico en mi barrio que cosa. bueno si les sobra un codigo me lo regalan por un mp.
please.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Diosss, que ganas, yo ya lo estoy descagando, pinta genial. Darlek, no creo que esos rumores sean verdaderos, pero ante la duda lo mejor es esperar a que juegue la gente o a analisis.

Un slau2!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues por lo que comentais todos (que ya es dificil que muchos foreros se pongan de acuerdo) parece ser que va a triunfar....

Yo ya tengo el codigo y dentro de un rato me pondre a descargarlo.

Esperemos que eso de que dura 6 horas sea mentira, ya que sino es demasiado corto para gastarte 70€ y simplemente la gente lo alquilará....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
El unico fallo que le veo por el momento es en la textura de los personajes, al principio de la demo ireis con una rubia, pues la tia se ve fatal, parece que tiene la cara arrugada, luego todos los edificios son blancos y llaman un poco la atencion, lo digo porque mi tele es de 42 pulgadas y se ilumina todo el salon, por lo demas es cojerle el rollo a los botones para los saltos y para las peleas, me esta gustando cada vez mas este juego...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En un juego que dura 6-7 horas, y que puede llegar a pasarse en 75 minutos, el precio de 70 euros es una estafa.

Saludos.
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
acabo de jugarlo, me hice el modo historia y no creo que lo vuelva a jugar mas, el online en principio en la demo creo que solo son dos circuitos , no me convence
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
que ganas tengo ya de bajarlo!!

esa demo servira en mi ps3 americana?, es que en la store de USA aun no la han puesto

saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si es tan corto como decís, entonces para mí es material de alquiler... XD

De todas formas tengo muchas ganas de catar la demo.
10%... y subiendo...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Entre los rumores de que dura de 5 a 7 horas maximo y lo que he visto en la demo ya no me hace dudar.

Si valiese 10€ en la store alomejor me lo pensaba.
 
Superior