Primeras impresiones demo Mirrors Edge (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sólo es un demo, en el juego completo seguro que arreglan lo del framerate y algunas cosas mas.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
pero para eso que no saque la demo digo yo!!y todavia no lo he jugado(se esta descargando)pero si la demo esa una mierda o tiene problemas no creo que la pongan,la demo sera el 90% del juego
weno kien a jugado el modo contrarrelog?? habeis visto el record mundial de un/a tal cathfoman o algo parecido es una burrado tiene el tiempo de 45 segundos y yo lo ago en 58 pero teniendo una xorra k no veas... alguien se a acercado al record?
Yo la e jugado entera y mis primeras impresiones son de MUY BUENAS, quizas los movimientos de los npc son algo ''mecanicos'' o ''forzados'' pero los de la prota sin duda alguna son mucho mas naturales, quizas me caigo mas de una vez en los saltos (fallo mio y mi impaciencia xD) pero la lucha cuerpo a cuerpo con un poli es bastante excitante porque puedes hacer varias cosas: dejarle k.o a base de puñetazos o patadas, robarle la pistola y dejarle k.o., robarle el arma y dejarle matao matao, etc... No a estado mal la verdad, aunque a habido algun momento que me a recordado a los Angeles de Charlie jajajajaja

pero para eso que no saque la demo digo yo!!y todavia no lo he jugado(se esta descargando)pero si la demo esa una mierda o tiene problemas no creo que la pongan,la demo sera el 90% del juego

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
El 90% de las demos, son inferiores a lo que luego es el producto terminado, no sé por que será, pero es así.
A mí me ha gustado, pero hasta ahí.

No lo veo una obra maestra, aunque ese enfoque nuevo para el mundo de los videojuegos le da un punto a favor.

Los gráficos, bien, pero para mi gusto tampoco es que vaya sobrado. Aunque si es cierto que para el enfoque que se le da al juego están bastante decentes.

El sonido, excelente, doblado a un castellano que, por lo que se ve en la demo, está muy logrado.

La jugabilidad, diferente. Nada que ver a lo que estamos acostumbrados, pues el control del personaje viene a ser con L1, L2, R1 y R2.

Si no me lo compro es porque tenía otras prioridades por delante (Dead Space, y posiblemente Motorstorm 2 o LBP).

En definitiva, para mí es un juego muy logrado, lo venía siguiendo desde hace tiempo porque consideraba que apuntaba alto. Para mi cumple, aunque sin pasarse, con lo esperado.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn