Activision podría estar bloqueando la distribución de Brutal Legend

Conversación publicada en el foro Juegos

El prestigioso diario norteamericano Variety ha hecho saltar la voz de alarma. Activision podría estar bloqueando posibles acuerdos de distribución para Brutal Legend, el videojuego de Double Fine protagonizado por Jack Black.



El reportaje de Variety cita fuentes anónimas de la desarrolladora, y menciona textualmente. “Sean cuales sean las razones parece que hay tensiones entre Activision y Double Fine, mientras éstos últimos intentan alcanzar un acuerdo con otro distribuidor.”

Según especula el informe parece que los problemas que está encontrando el estudio de Tim Schaffer para distribuir Brutal Legend no están relacionados con la falta de interés de otras compañías, sino más bien con el bloqueo de Activision que fue precisamente quien abandonó la distribución del videojuego al fusionarse con Vivendi: “Las fuentes de Double Fine señalan que el problema es que Activision es un impedimento, y que están bloqueando el proceso”.

Fuente: 3DJuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4