[GTA IV] trofeo ''pasarselo en 30h''

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues visto lo visto, parece que este trofeo será un poco complicado, ya que habrá que ir rapido para conseguirlo; con lo que propongo que, pondré una serie de misiones y vosotros posteareis cuanto habeis tardado hasta llegar a tal mision para poder guiar a los demas.......

os parece que lo haga ???
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues yo lo toy intentando de momento xD... lo que hago es ir a taxi a todos los sitios XD voi por un poco mas de cuando matas a vlad... haciendo misiones para los rusos esos xD. Ah y llevo 2 horas y poco...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un poco complicado???

Yo la primera vez me lo pasé en menos de 25 horas. Esta que solo voy a por las misoiones no creo que lo tenga mas dificil xDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Es fácil, yo me lo pasé en 14. El jodido para mi es el de 10 desafios cuerpo a cuerpo (si alguien sabe una forma que me lo diga), y los multiplayer como ganar 20 carreras.
prueba con el bate de beisbol o el cuchillo........
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es fácil, yo me lo pasé en 14. El jodido para mi es el de 10 desafios cuerpo a cuerpo (si alguien sabe una forma que me lo diga), y los multiplayer como ganar 20 carreras.
Eso de los desafios cuerpo a cuerpo que es ?? lo e visto en los trofeos pero NPI... que es reventar a palos a gente? XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo voi mas o menos por las misiones de Elizabeta y de tiempo llevo 2horas 44minutos, lo complicado vendra ahora, que las misiones que se acercan son de mucho tiroteo y te revientan enseguida.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Lo de 30h es un regalo. yo lo pase en unas 25 y cumpliendo casi todo. Si te lo propenes (y vas a toda pastilla) te lo puedes pasar en unas 12 horas estimo. El secreto, ir en taxi a todos lados y no hacer turismo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
complicado para nada señores, me lo pase en 36 horas y disfrutandolo al 100%, con que vayas de mision en mision te lo haces en 20h sin problemas. Si estais cansados copiar la partida y en la segunda haced tonterias de ls trofeos :)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo voi mas o menos por las misiones de Elizabeta y de tiempo llevo 2horas 44minutos, lo complicado vendra ahora, que las misiones que se acercan son de mucho tiroteo y te revientan enseguida.
Joder vas al fuego xDDD... Yo que voi por las del ruso ese xD y llevo 2 horitas tmb pero me e puesto a hacer unos cuantos trofeos xD.

SAlu2!:hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tengo entendido que es solo pasar las misiones principales en 30 horas las secsindarias no asi que no hay problema deberiamos alacanzar demas a pasarlo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para todos los que preguntaban como hacer el de 10 cuerpo a cuerpo en 4min simplemente teneis que cargaros a los tios despues de esquivarlos con X y golpeandolos despues

eso he leido y parece ser que le funcionaba a la gente

espero que os sirva
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo la pase en 18 horas y 40 minutos, ya tengo el trofeo.

Ahora voy por la palomas, para luego ir por los saltos que son los mas fatidiosos, bueno aparte de los 30 autos.

El trofeo de cuerpo a cuerpo es esquivar con ::[equis]:: y golpear con ::[circulo]::, se lo haces 2 veces a cada persona y con 5 personas lo logras.

Saludos.
 
Última edición:
Superior