¿Que añadirias a un nuevo GTA?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues como veo varias disputas y formas de ver el GTA IV en esta noticia he decidido abrir este tema para que cada uno de su opinion de que quitaria y/o añadiria a un nuevo GTA.

Yo para que el juego fuese mejor pondria:

Calles y Ciudades con sus respectivos nombres.
Más Coches y Motos (sin olvidar bicis).
Coches y Motos con sus respectivas marcas.
Gráficos mucho mejores (que esto es HD coño!)

Poned vuestras sugerencias y hagamos un super GTA
yo creo que esta muy muy bien, quizas pondria pequeños detalles como poner una emisora de radio y que salgan tus canciones guardadas, mas tipos de armas (vistos en otros GTA, por ejemplo) el jetpack que anda que no molaba, mas vehiculos y lo mas importante creo yo:
¡MULTIJUGADOR OFF-LINE! y poca cosa mas.
Eso seria lo ideal, pero sabes lo que costaria pagar por poner original la ciudad de Nueva York? pues una pasta, ya que habria que pagar para conseguir las licencias, al igual que los coches y las motos.

A mi lo que me gustaria, que cuando vas por los barrios, pudieras jugar al baloncesto, o hacer un equipo con tu banda e ir de barrio en barrio.
Torneos de acrobacias con las bicis, ya que en el San Andreas, cuando te ibas a una de las pistas que tambien vale para monopatines era la repera con la bici.
Me gustaria uno que fuera por una gran ciudad de España, Madrid por ejemplo jejeje.
Que volvieran a usarse los aviones, que volvieran los gimnasios...
Que puedas elegir en la historia hacer de policia e investigar casos o ser el mafioso de siempre.
Cosas asi. que os parecen estas propuestas?
Yo si que volvería un poco a la perspectiva que nos ofrecían en San Andreas. Un mayor rango de cosas de las que ocuparse, negocios que poder adquirir, controlar las bandas y sus territorios y muchos objetos secretos que poder conseguir con duro trabajo, tanto vehículos como armas o artilugios.

Y todo esto con unos diálogos y una trama tan soberbia como la del GTAIV. Que muchos podréis decir lo que queráis sobre él, pero en eso es el mejor sin ninguna duda.

P.D: Esto va en "Juegos", POR DIOSSSSSSSSSSS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn