¿Que añadirias a un nuevo GTA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas!!

yo de esto de los foros no se mucho pero de juegos si se un rato...

yo añadiria muchas muchisimas cosas... aveer lo primero es que si se tiran 2 años para hacer un puto GTA, por favor que sea un GTA con ''un par de huevos''. Osea GTA San Andres tenia muuuuuchas mas opciones ya sea de personalizar al prota (muchas mas ropas, gimnasios, comiendo se ponia gordo, adelgazabas, peluquerias...), ya sea tuneando coches, etc.

A mi lo que me fastidia mucho es que el San Andreas te lo puedas bajar de internet sin pagar un duro para un ordenador y tengas 1000 veces mas acciones que en el GTA IV que as ido a comprarlo para la ps3 o xbox360 y te as gastado 66€ o 69 que me costo a mi creo cuando salio...

En fin no le quito ningun merito al IV, es un juego super guapo y me lo e pasado y todo eso, pero los que tengais el GTA IV (que sois muchos...) y hayais jugado al San Andreas (que tambien sois muchos...) jugar al Saints Row 2!! Me encanta ese juego!!

Perdon por el tocho pero esque GTA IV tiene taaaantos fallos...

PD: La opcion del taxi es una mierda para mi gusto... no la he usado casi nunca.
todo lo q tenia San andreas y no el 4 (que es mucho, y por eso el gta4 me parece una broma de juego comparado con san andreas) ademas de coches reales y motos reales, y no estaria de mas q hubiese un pococ de nieve con sus vehiculos tipicos (quitanieves, motos de nieve...) una especie de selva... y claro, q no este ambientaod todo el EEUU q ya cansan.

Yo si que volvería un poco a la perspectiva que nos ofrecían en San Andreas. Un mayor rango de cosas de las que ocuparse, negocios que poder adquirir, controlar las bandas y sus territorios y muchos objetos secretos que poder conseguir con duro trabajo, tanto vehículos como armas o artilugios.

Y todo esto con unos diálogos y una trama tan soberbia como la del GTAIV. Que muchos podréis decir lo que queráis sobre él, pero en eso es el mejor sin ninguna duda.

P.D: Esto va en "Juegos", POR DIOSSSSSSSSSSS.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
deacuerdo y lo de la musica seria mejor poder llevar un ipod contigo o que el celular reproduciera mp3 y listo podemos escuchar la musica que queramos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn