Comprareis el COD 5??

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Visto los pequeños detalles que nos llegan, estáis cansado de la segunda guerra mundial?? NO dicen mucho bueno de la nueva entrega, sino que es mas de lo mismo...

A día de hoy os lo comprareis??
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo me lo comprare pero espero que pidan ayuda a infinity war para el online ya que fue tremendo o que simple mente lo mejoren aunque es dificil
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me estoy bajando la demo de PC que me ha llegado un codigo. Si me gusta lo compraré, si no, no.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo no me lo pillaré, hoy mismo me acabo de actualizar el BBC y pinta muy pero que muy bien esta última actualización.

También me acabo de comprar el SOCOM y el Killzone 2 es otro fijo, así que no me queda espacio para el CoD5, me esperaré al 6 que además es de Infinity y será en la actualidad, los de la II G.M. ya me cansan...

Saludos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Al principio cuando se dijo que volvia a la segunda guerra mundial no me hizo mucha gracia la verdad y no pense en pillarlo,pero segun las cosas que he visto de el y que un Call Of Duty siempre es un Call Of Duty me lo pillare fijo.
Un saludo jugones.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo no creo, necesito un descanso de COD y hay otros juegos ahora como Bioshock, Far Cry 2, LBP o NFS Undecover con los que creo que me mantendré entretenido hasta la llegada de Killzone 2
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Colombia
yo estoy casi seguro que si, jugue el cod 4 pero no lo compre porque estaba la llegada de la cod 5, sin duda sera un gran juego.
saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo todavia no se si comprarlo, porque me encanta, pero resistance 2 esta por encima en mis prioridades, y despues iria little big planet. sin embargo, por lo que he visto es espectacular, mejor que cod 4, y que tenga la voz de kiefer sutherland me hace imaginar que estoy luchando junto a jack bauer
 
Superior