Duda sobre el gene expancion y el meme expancion para MGO

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
hola a todos ,solo kiero preguntar ke ¿si me compro el meme expancion(el ke va a salir) se me borrara el gene expancion(ke ya lo tengo) y solo me kedare con el meme?:buf:

salu2 y gacias:hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
dado que me dices que ya tienes el gene ,como veras no habia que descargarse nada,era como si te abrieran la puerta a esa expansion y poder entrar en los nuevos mapas,asi seran estos solo que ahora te dejara entrar a los demas vale? por cierto, reconoces mi firma? (si se puede llamar asi,porque no tengo ni pajolera idea de centrarla ni hacerla mas grande.si alguien sabe, por favor que me lo diga...gracias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
dado que me dices que ya tienes el gene ,como veras no habia que descargarse nada,era como si te abrieran la puerta a esa expansion y poder entrar en los nuevos mapas,asi seran estos solo que ahora te dejara entrar a los demas vale? por cierto, reconoces mi firma? (si se puede llamar asi,porque no tengo ni pajolera idea de centrarla ni hacerla mas grande.si alguien sabe, por favor que me lo diga...gracias.
[center.][/center]
Pon eso, sin el punto y después dentro de eso tu firma.

Volviendo al tema, si compro la nueva expansión no se me incluye la segunda no?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no creo tio lo que seguramente te dara la opcion de comprar la primera, la segunda o lo que yo pienso las dos juntas a un precio mas reducido.o eso me gustaria vamos. por cierto e intentado lo que dices pero no me sale macho. le doy a centrar [/CENTER][SIGPIC]
pero aun asi nada. si es que soy mas malo que el hambre tio........​
 
Última edición:
Superior