Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Conversación publicada en el foro Juegos


Ficha técnica
Desarrolladora: Electronics Arts
Distribuye: Electronics Arts
Género: Conducción
Fecha: 21 de Noviembre
Precio: 66'90€
Edad: +12
Trofeos:

Introducción
Tras la última entrega de NFS, que EA reconoció publicamente como ''un error'' ha dado un giro completo a ésta nueva saga, dandole un lavado de cara y volviendo al sistema de Most Wanted.

Ahora volverá a ser un mundo abierto con unos niveles de producción propios de Hollywood.

Las persecuciones, una de las marcas de la casa de Need for Speed, vuelven en esta entrega por todo lo alto. No solo tendremos que perseguir a los jefes finales, sino que la policía nos buscará por la ciudad y habrá que huir de las sirenas a toda velocidad. Una de las características que más gusta a los fans vuelve, y no solo se usará para la policía sino que estará presente en numerosas misiones que englobarán no solo las clásicas carreras, tanto de vueltas como de sprints, y los desafíos de estilo y habilidad, sino otras misiones más complejas, más de acción, que naturalmente incluirán persecuciones.

Para narrar la historia en esta ocasión se suprime el tono de comic que tan buenos resultados dio en Most Wanted, pero se opta por la sobresaturación de los colores y por una fotografía totalmente irrealista para conseguir un efecto muy cinematográfico que hace que los interludios de video desborden personalidad por los cuatro costados.

Por si fuera poco Undercover reproduce además unas cinemáticas muy del estilo de aquel exitoso videojuego. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh, una de nuestras superiores que estará a nuestro lado en buena parte de una aventura que recuerda tremendamente al planteamiento de Need For Speed Most Wanted.

Parte del equipo ha participado en algunas marcas de gran importancia como la serie 24 o la trilogía Matrix. Todo un enfoque que habla por sí mismo; el de la acción hollywoodiense, frenética y espectacular.



Noticias


Guía, trucos y consejos.


Pásate por el hilo de Charli_el para obtener más información extra sobre Need for Speed Undercover:
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ras_cosas.html


Mapa de la ciudad

El mapa es de la nueva ciudad de NFS Undercover, Tri-City Bay.
Que estará compuesta por tres zonas con su propio estilo visual, éstas serán Sunset Hills, Palm Harbor y Port Crescent. Estarán conectadas mediante autopistas.





Listado de Coches

  • Aston Martin DB9
  • Acura Integra LS
  • Acura RSX
  • Audi RS5
  • Audi S3
  • Audi Le Mans Quattro/R8
  • BMW M6
  • Bugatti Veyron 16.4
  • Cadillac CTS-V
  • Chevrolet Camaro Concept
  • Chevrolet Camaro SS
  • Chevrolet Cobalt SS
  • Chevrolet Chevelle SS
  • Chevrolet Corvette C6
  • Dodge Concept Viper GTS-R
  • Dodge Viper SRT-10 Coupé
  • Ferrari Enzo
  • Ford Escort RS Cosworth
  • Ford GT
  • Ford Mustang GT
  • Ford Shelby GT500
  • Honda S2000
  • Infiniti G35
  • Jaguar XK
  • Jaguar XJ-220
  • Koenigsegg CCX
  • Lamborghini Gallardo Superleggera
  • Lamborghini Murcielago LP640
  • Lexus IS350
  • Lotus Elise
  • Mazda RX-7
  • Mazda RX-8
  • Mazda Mazdaspeed 3
  • Mitsubishi Eclipse GS-T
  • Mitsubishi Lancer EVO 10
  • Mercedes-Benz SLR Mclaren
  • Nissan GT-R Proto
  • Nissan 240 SX
  • Nissan 350Z
  • Nissan 370Z
  • Nissan Skyline R34
  • Nissan Silvia
  • Opel Speedster
  • Pagani Zonda F
  • Plymouth Hemi Cuda
  • Plymouth Road Runner
  • Pontiac Firebird
  • Pontiac GTO
  • Pontiac Solstice GXP
  • Porsche Cayman S
  • Porsche 911 Turbo
  • Porsche 911 GT2
  • Porsche 911 GT3
  • Porsche Carrera GT
  • Seat Leon Cupra
  • Subaru Impreza WRX STI
  • Toyota Supra
  • Volkswagen Golf GTI


Imágenes

Ingame












Características
• Modos de juego - Por ahora sólo se han confirmado dos modos de juego, y son los siguientes:
  • Police Chease - La clásica persecución policial. El nuevo interfaz incluye un medidor en la parte inferior de la pantalla con los colores rojo y azul que nos indica cómo de cerca estamos del arresto. Para deshacernos de la presión policial habrá que huir de sus zonas de vigilancia y permanecer fuera de éstas durante un tiempo determinado.
  • HighWay Battle - es la otra modalidad que responde a los habituales parámetros de carrera contra un solo oponente. Se fija la meta y se corre sin intromisión policial con el único propósito de llegar antes que el rival.

• La Policia mejora sus Patrullas - No tardarán mucho en aparecer si llamamos mucho la atención.
  • Como novedad, se mejora la Inteligencia Artificial de los coches patrulla, aumentando su agresividad de conducción de acuerdo a la pericia al volante del propio jugador.
    Si la policía nos captura asistiremos a la clásica secuencia de video de la detención. En esta entrega esta cinemática está especialmente cuidada, aunque esperamos no verla demasiado a menudo.
  • Pero no sólo eso. En eventos como “Highway Battle Mode” (en el que perseguir a otro vehículo hasta pasarle), la mejora de la IA repercutirá también en el propio tráfico de la autovía, sintiendo así el realismo de las reacciones del resto de conductores, que nos evitarán y cambiarán su trayectoria siempre que les sea posible.

• Tuning, Personalización - Otro nuevo lavado de cara que recibe ésta saga.
  • Personalización - La personalización del coche responde a las nuevas tendencias: el neón está pasado de moda, según EA, y ahora lo que pretenden potenciar es el contraste de colores. Podremos modificar casi cualquier sección de los vehículos con una infinita paleta de colores. También podremos modificar el motor y la respuesta, por supuesto, de una manera mucho más sencilla que en Pro Street. Para ello tendremos que gastar nuestros ahorros, como es lógico, obtenidos mediante misiones y carreras.
  • Tuning - El sistema de tuning de los coches, uno de los puntos fuertes de Need for Speed a lo largo de todos estos años, traerá Autosculpt, que desde hace unos años nos permite crear a nuestro gusto añadidos para los coches. Lo que sí vimos es el nuevo sistema de pintado de coches, que nos permitirá pintar por partes nuestro bólido, asi aplicando hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches.

    Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

• Modo Online - Hay pocas mejoras pero cabe destacar un nuevo modo:
  • Policías y ladrones - (cops and robbers) Hasta 8 jugadores divididos en dos equipos de 4.
    Los ladrones tendrán que recoger un paquete situado en una parte del mapa, y correr hasta la zona de entrega para deshacerse de él.
    Los policías tendrán que tratar de destrozar al coche que porta el dinero antes de que lo entregue.

    La partida constará de dos rondas, para que alternen el papel en cada partida.

• Características varias - una pequeña lista sobre características aparte.
  • El juego no tiene Sistema de Trofeos ni Edición Coleccionista.
  • El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a http://www.needforspeed.com
  • “Bullet Time” (ralentizar el tiempo) - No es algo nuevo, como tampoco lo son las cuatro cámaras disponibles, la posibilidad de consultar un mapa GPS o la suculenta opción de disponer de un nitro, pero son elementos que vienen a consagrar esa intención de Undercover por ofrecer todo lo mejor del legado que ha dejado Need for Speed a lo largo de todos estos años.
  • Los vehículos se dividen en tres grandes categorías (europeos, americanos y japoneses)
  • Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.
  • Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte...
  • Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.
  • También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.
  • El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía.
  • Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

Historia

La historia cuenta cómo nuestro protagonista es reclutado por el FBI para introducirse de incógnito en bandas criminales, a las que prestará sus servicios como conductor experto, para poder llegar hasta el líder y capturarlo… sacándolo de la carretera en una persecución. A medida que nos infiltremos más y más en las organizaciones, mayor será nuestra peligrosidad para el grueso de la policía, que evidentemente no sabe que somos un agente doble; únicamente tenemos un enlace con el mundo real, que también participará en la historia.


IDs LaPS3

stephan_sonic:
s-sk8

PEPILUIGI:
pepiluigi

pak170:
pak170

DarkFénix:

TheDarkFenix

Charli_el_:
Charli_el

Gran Hilo ,Se ve que tiene Buenos Graficos lo unico que no vi es la modificaciones de los autos espero que se pueda modificar los autos como en el NFS Underground 2 ese si que era el Mejor.

Salu2!!!

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
Parece ser que sí se podrá modificar pero no se le podrá poner vinilos y esas cosas, lo quieren hacer como más profesional.
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