Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sale este jueves no?Yo lo tengo reservado del sabado.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje

Oficialmente sale en Europa el 21 de Noviembre, pero parece que en España ya estará disponible el 20.
A erzeke le dijeron que el jueves ya estaría en GAME.

Yo no me lo voy a comprar el primer día, pero espero que no decepcione y lo pueda tener más adelante.
Pues el juego está recibiendo notas bajitas..

· 3
· 6,5
· 7,9

a mi me dijeron en game que lo pondrian a la venta el jueves 20,pero esto hace una semana,lo mismo lo ponen antes o mas tardes,de todas formas en el calendario de la pagina oficial de game pone tambien el dia20!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Quizá llegue a España el 20, o el 19. Eso sí, el 21 tiene que estar ya por huvos, que es oficial XD
Porfvor un 3,pero los que han puesto esas notas quienes son joder?Que gente mas mala haciendo analisis,por eso prefiero hacer mi propio analisis jugando yo al juego,no unas mierdas revistas que no saben de na.Que unas revistas me van hacer cambiar de opinion sobre sus notas,pues a mi no,para que despues sea un juegazo y por culpa de los cutreanalisis nadie se lo compren.Peor es el MDC:LA y mira qu notas le dan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn