Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues llevo casi una semana con el y es de decir que me encanta,tecnicamente esta muy mal hecho,eso si es verdad,pero la jugabilidad y el modelado de los coches es espectacular,es una pena los fallos tecnicos tan grandes que tiene,pero tengo el mcla y el nfs y me quedo con el nfs,el mcla me saca de quicio
Wenas,

Estoy en el nivel 16, tengo un coche de Nivel 2 (Gallardo) y no se como desbloquear los coches de Nivel 1... los demas coches son bastante mas rapido y eso que tengo el kit de profesional.

Otra cuestion que tengo: ¿es normal que el juego a veces se le vaya la olla y se quede como bloqueado asi como no carga bien la carretera y se ve una franja y el coche se me atasca, hace parpadeos el juego.... no es normal, pero le pasa a alguien mas?????

Pues nada, aqui sigo to picao!!

SALu2

Wenas,

Estoy en el nivel 16, tengo un coche de Nivel 2 (Gallardo) y no se como desbloquear los coches de Nivel 1... los demas coches son bastante mas rapido y eso que tengo el kit de profesional.

Otra cuestion que tengo: ¿es normal que el juego a veces se le vaya la olla y se quede como bloqueado asi como no carga bien la carretera y se ve una franja y el coche se me atasca, hace parpadeos el juego.... no es normal, pero le pasa a alguien mas?????

Pues nada, aqui sigo to picao!!

SALu2

Iniciado por gominolo Ver Mensaje
si que es normal lo de que se bloquee, a mi me solio pasar mucho, asi acabe vendiendolo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn