Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Conversación publicada en el foro Juegos

que tal estan los trofeos? son dificiles'??

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje

Se puede decir amigo que no son dificiles, el mas complicado es el de juagr mas de 100 carreras online que es uno de plata, pero no importa en el lugar que termines.

Aparte tienes tres de oro

Se puede decir amigo que no son dificiles, el mas complicado es el de juagr mas de 100 carreras online que es uno de plata, pero no importa en el lugar que termines.

Aparte tienes tres de oro

Iniciado por PEPILUIGI Ver Mensaje
vamos que por lo general se pueden sacar facilmente no? no hace falta echarle muchisimas horas, es que ultimamente hay cada juego con trofeos que te puedes dedicar muchisimo tiempo..y al final te acabas cansando XD

no se que me pasa pero las carreras y los sprint son imposibles para mi, cuando voy primero me choco con un coche o un contrincante me saca de la carretera y otras veces corren mas que yo, me he comprado el nissan 370z para ver si cambia la cosa, saludos

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
¿Pero Online o Modo Historia?
Es que para mi es facilisimo XD, ¿has probado a meterle las máximas mejoras al coche?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human