Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hasta el momento CREO que no...de todas formas te diré una cosa, la decepción que me llevé con este juego fue...............estoy esperando a ver si ponen los trofeos y volver a jugarlo y a ver si de paso también corrigen mas cosillas...voy a meterlo a ver si me sale algo de actualización O_o

Edito: No, nada de trofeos hasta el momento...

Iniciado por airangc Ver Mensaje
mm que mal.....gracias por tu ayuda personalizada amigo.

a la hora de ponerle mas motor a los coches ??? las piezas se van desbloqueando conforme encuentras los talleres o a medida que avanzas por al historia ?? Gracias

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
es a medida que avanzas la historia, vass debloqueando talleres, y con esos talleres mejoras mas importnates , como motor, suspencion ...etc para los coches.

sañid2.

¿alguien en este planeta sabe como se consigue el trofeo de ser infectado por el virus del gato y el raton? no e visto a nadie que lo tenga y llevo mucho tiempo intentando conseguirlo ya que aparte de ser ahora un trofeo antes era un logro del juego y no hay manera......

Iniciado por HOXCAR Ver Mensaje
Eso digo yo, que a mi tambien me falta ese y no se como coj..nes se consigue, ayer lo estube mirando y nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn