Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si tio la gente se deja llevar por los analisis de las revistas webs la verdad yo a este juego le voy a hechar muchisimas horas llevo 1 dia jugando y me a encantado los coches, persecuciones, carreras son espectaculares y el popping hay un poco pero estilo gta no como dicen alguno que derepente salen edificios ya que yo llevo jugando 1 dia y solo me a pasado una vez y de bastante lejos y no me a pegao ni un solo tiron.

Os lo recomiendo.
--- [ Añadido ] -----
Luego cuando vuelva de estar con los colegas os meto un analisis para opinar y tal xD....

Bueno, he quitado 'Decepción' del título, porque hay gente que lo tiene y le gusta.

Si quereis dejad vuestras ID y la subo al primer post para que la gente que lo tenga os agrege y os hecheis carreras XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
jaja es la 1 vez que veo que un usuario que crea un tema oficial sobre un juego no se lo compre xd

jaja es la 1 vez que veo que un usuario que crea un tema oficial sobre un juego no se lo compre xd

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No creo que haya cometido ningún acto ilegal pero bueno..

Hice el tema hace ya tiempo, cuando el juego apuntaba muy alto y lo quería comprar, pero no me veo obligado a hacerlo y menos después de las opiniones de los foreros (la mayoría) y las revistas (la mayoría también).

No creo que haya cometido ningún acto ilegal pero bueno..

Hice el tema hace ya tiempo, cuando el juego apuntaba muy alto y lo quería comprar, pero no me veo obligado a hacerlo y menos después de las opiniones de los foreros (la mayoría) y las revistas (la mayoría también).

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
hombre ya claro, faltaria mas que tuvieras que comprartelo por haber creado el tema xd pero es gracioso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn