Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui cada uno es libre de comprarse las cosas y usarlas en donde quiera,que a ti no te gusten NFS o MC para jugar con un volante de esos,alla tu pero si al chaval le gusta,para que le faltas el respeto riendote del chaval por comprarse el volante para jugar al NFS o al MC?Lo que hay que oir de la gente

La verdad es que yo me lo voy a cojer para Ps3 por que es un juegazo yo la verdad que los juegos que tengo dudas me los "compro" para la xbox de mi hermano y luego ya decido y la verdad si os a gustado el most wanted este lo teneis que cojer.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje

viendo lo que estás diciendo no salgo de dudas...hay gente que dice que es una bazofia y tú dices que es la po... me lo recomiendas?? yo tengo el most wanted y de vez en cuando me echo unos vicios, me encanta, crees que el undercover me gustará?
Cada uno tiene una opinion diferente del juego,yo tambien digo que es la polla,pero la gente se hecha para atras porque tiene bajadas de frame fuertes y muchos fallos,en mi caso el mio Nada mas que a veces da tironcillos pero muy pocas veces y es un juegazo mas o menos de un 8,5,aunque las resistas le den menos notas.Esperarse que saqun una actualizacion y todo el mundo estara detras de este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn