Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Conversación publicada en el foro Juegos

no tiene vista del interior del coche, solo capo, la vista primera persona, una el coche de cerca y otra de lejos. 50 e lo vendo jeje

Iniciado por traxelh Ver Mensaje
Perdona, a que llamais ¿ vista primera persona ?.
¿ no tiene vista desde dentro del coche ? es decir que se vea el salpicadero como en el gt5 prologue.

chicos , con todos los fallos que tenga a mi , hay una cosa que me es bastante importante .
tiene vista en primera persona ,??? para mi es muyyyy importante ese aspecto , no tengo 50" de plasma con el asiento de un mcclaren y el nuevo volante de ps3 para jugar en tercera persona ...........

un saludo y gracias

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
jajaa y te as comprado eso para jugar nfs o midnight valla que cada tipo que hay en el foro jajajaja me parto de la risa y el asiento de que maclaren podrias poner fotos de esto vamos si te compras ese paquete y no juegas en pc o por lo menos gran turismo mal vamos

y a que nuevo volante de ps3 te refieres que no han sacado ninguno bueno mas que el del gt5p pero es una mierda comparado con el g25 que es el que tengo yo para jugar rfactor gtr gran turismo y life for speed(este ultimo el mejor simulador por mucho)

He editado y he puesto que el juego no tiene ni trofeos ni edición coleccionista (como decían que habría).

Bueno si alguien que tenga el juego descubre más cosas que no hay y están en las características que me avise. O algo que haya y no esté puesto, gracias.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
la edición coleccionista se supone k es un añadido k esta en el store x 10e k trae coxes y pistas

PD : al final cayo el CoD WaW kien kiera viciar k agregue
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human