Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me va bien,no tiene porque que a todos los NFS:U tengan los fallos,el unico fallo que he visto yo en mi NFS es que a veces da tirones,pero los edificios sigen donde estan siempre que paso por las calles y no salen despues de un tiempo al pasar por ese sitio como dicen algunos.Si no colgare un video para que lo veais

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Amigo me podrias decir si el juego tiene trofeos
chicos , con todos los fallos que tenga a mi , hay una cosa que me es bastante importante .
tiene vista en primera persona ,??? para mi es muyyyy importante ese aspecto , no tengo 50" de plasma con el asiento de un mcclaren y el nuevo volante de ps3 para jugar en tercera persona ...........

EDITO__________

Me respondo a la pregunta yo mismo , si que tiene vista en primera persona .
acabo de ver un video de ign en alta resolucion , para poder verlo bien y ademas de que si que la tiene me he dado cuenta , tan solo por ver el video , de que la tasa de frames se baja cuando hay muchos coches en pantalla , el poping , se nota si te fijas , pero en una carrera a fondo no creo que te des cuenta
por lo que veo , me lo comprare , he visto ya mas de 50 videos diferentes y me la juego .
El prostreet me gusto bastante por el cambio que hicieron pero si lo cojo es tan solo por las persecuciones , hacia ya años que las esperaba de vuelta .
Me lo compro mas que nada por poder hacer mi propio reportaje en mi web , no me queda mas narices y asi hago un especial con la evolucion desde el underground y comparativa con prostreet

un saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn