Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira yo solo digo una cosa,no soy fan de NFS aunque lo parezca no lo soy,pero tenga esos fallos o no para mi es muy divertido,al quien no le guste que no lo compre.Si quereis tirase encima mia,diciendo que tal cual,tal tal.Me da igual lo que me digan a mi mi gusta y punto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Entonces para que lo dices?? Si no admites que te digan nada si hagan ninguna comparacion ni nada. El NFS callo en el momento en que EA cogio su licencia.
no se como estara el juego, ademas no me lo pienso comprar, y para los que ddicen que este juego es mejor que el prostreet, por una parte es mejor si tine modo libre, pero el pro street a mi por lo menos me iba fantastico y no me daba tirones, como segun dicen.
la verdad, que a mi me gusto bastante,

PD; hasta que no saquen el Need for Speed Underground 3 , no me compreo ningun nfs

Entonces para que lo dices?? Si no admites que te digan nada si hagan ninguna comparacion ni nada. El NFS callo en el momento en que EA cogio su licencia.

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Pero si la saga de NFS siempre ha llevado la licencia de EA XDXDXDXDXDXD
O me diras que la saga cayó cuando salio el Underground ?? Underground 2 ?? Most Wanted ?? Porque esos son juegazos y de EA.
Saludos

Chavales no esta el Ferrari Enzo lo siento,pero si esta el Bugattu Veyron,Maclaren F1,Renault Megane 2008 y hasta 56 chochazos mas,NFS es mejor en cuanto a vehiculos juegazo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Pues si, tu las dicho en cuanto vehiculos, porque por lo demás ni hablemos.
Ya sé que ati te va de fabula, pero no se me parece un caso muy raro, que a todo el mundo le vaya mal y tal menos ati. Esto no quiere decir que no me lo crea que te va bien el juego, solo digo mi opinion.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn