Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver chicos yo ya tengo el juego, y e puesto mi analisis en el foro, y deciros k e ido a la tienda y todo a ver si lo podia cambiar por otro solo con decr eso kreo k basta,
el juego graficamente tiene muchos fallos, poping, y lo peor es k se pone lento, y mucho y da tirones, no hay nada de suavidad en la conduccion y en el motor grafico, ami ay momentos k incluso se para de golpe por medio segundo!! dioss k vale kasi 70 e komo venden esooo

lo unico bueno el sonido de los derrapes, los menus fatales, y personalizacion de coche aun peor, vamos k una kk, y eso k soy fan de need for speed, y llevo jugando desde el atari 2600, comodore etc, yo optaria por otro juego, incluso el carbono es muxisimo mejor en todos los aspectos, a partir de ai cada uno k elija, el k lo kiera komprar, se lo vendo yaaaaaa!

No sé si lo dirás por mí, pero poder sacar un parche si podrán.
Pero nadie sabe si lo van a hacer o no, yo prefiero comprar un juego de 70€ sin fallos o esperarme a que los arreglen y quizá me salga más barato el juego.

Pero bien que se han dado prisa en poner Packs de pago en la Store, que en Portada pone que hay 16 Packs..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
No si lo digo por la gente que hay que se esperaba un Gran Turismo "callejero"!
Pero haber, que mas quereis de un juego multiplataforma?
Aun y así me lo compraré

PD: Nadie esperaba muchos parches y al final han terminado saliendo, el de GTA de los modos online, etc.

Bueno yo solo digo que a mi me gusto

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
Por favor, me podrias decir si el juego ¿ tiene vista de conduccion desde el interior del coche ? y ¿si es del estilo del Most Wanted ?, lo demas ya me hago una idea, siempre habra gente a la que le guste una cosa y gente que no les guste, para gustos estan los colores.
Gracias campeon
Yo tengo ya el Undercover y a mi me va perfecto sin,tirones ni nada,contra mas te pases el juego y vayas consiguiendo puntos de conducuion mas dificil se hacen las carreras y las persecuciones policiales.Mi Undercover va paerfecto,de ninguna manera es igual que el Pro Street es como el Most Wanted pero de la next-gen.Soy el unico afortunado al que le va el juego alas mil maravillas,Y eso de que los coches van lentos es todo mentira,el coche va tal y como marca el indicador de velñocidad y mas si le das al nitroso.A mi me a encantado.Yo le doy un 8.9

Yo tengo ya el Undercover y a mi me va perfecto sin,tirones ni nada,contra mas te pases el juego y vayas consiguiendo puntos de conducuion mas dificil se hacen las carreras y las persecuciones policiales.Mi Undercover va paerfecto,de ninguna manera es igual que el Pro Street es como el Most Wanted pero de la next-gen.Soy el unico afortunado al que le va el juego alas mil maravillas,Y eso de que los coches van lentos es todo mentira,el coche va tal y como marca el indicador de velñocidad y mas si le das al nitroso.A mi me a encantado.Yo le doy un 8.9

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
por favor , me puedes decir , si ¿ tiene vista de conduccion desde el interior del coche ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn