Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde mi punto de vista antes que el ProStreet, creo que es mejor cualquier NFS ya sea Most Wanted o undercover, soy fan de esta saga (tengo todos los juegos de la saga) y sinceramente por mucho que digan me lo voy a pillar, por que?

Porque creo que antes de la cagada monumental llamada ProSteet, (que fue ponerlo y decir buuueno me parece que voy a apagar la PS3 no valla a ser que le siente mal esto...) y hay si que digo monumental, porque para un intento de simulador ya tengo el Prologue, y eso si que es un simulador...

Para los que dicen que los bugs no se pueden solucionar por parche, entonces como han solucionado los bugs del Bioshock, fifa...?

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
No sé si lo dirás por mí, pero poder sacar un parche si podrán.
Pero nadie sabe si lo van a hacer o no, yo prefiero comprar un juego de 70€ sin fallos o esperarme a que los arreglen y quizá me salga más barato el juego.

Pero bien que se han dado prisa en poner Packs de pago en la Store, que en Portada pone que hay 16 Packs..

si los packs salieron la semana pasada en la store americana y costaban un total de 66,25 $ asi q exar cuentas lo q cuesta el juego....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Pero los packs no son obligatorios su compra ademas creo que solo eran para customizar mas los coches.

Yo jugue un rato al juego y con mi Golf R32 Naranjito era feliz jajaja llegando siempre el , así que na yo con lo que trae el juego me conformaria.

Pero los packs no son obligatorios su compra ademas creo que solo eran para customizar mas los coches.

Yo jugue un rato al juego y con mi Golf R32 Naranjito era feliz jajaja llegando siempre el , así que na yo con lo que trae el juego me conformaria.

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
No son obligatorios, pero hay más opción y eso jode..
Vas a vender un juego y vendes la mitad la semana antes al mismo precio..

"Rap por fascículo, ridículo." (Cambia Rap por Need For Speed XD)

Por cierto, en el título puse Decepción, pero a quien le moleste que me lo diga y lo quito, me lo puede decir por privado si quiere XD
pero es que al nfs undercover no le falla solo los bugs(que vale que con una actualizacion...)le falla muchas mas cosas y dudo que con una actualizacion se pueda mejorar.yo soy un fan de esta saga,tengo todos,o tenido todos porque el prostreet lo vendi,pero este lo veo una tomadura de pelo,yo ya me coji el Midnight Club: Los Angeles y espero que este bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn