Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

ke actualizacion decis, no os inventeis falsas esperanzas.. si el juego esta jodido se kedara jodido esos fallos no se pueden arreglar esto no es un fifa ke con dos parches ya esta listo... y encima es un cutreport si la version de la 360 es mala esta es aun peor...

ToRHKiD te paso la website de mc los angeles con sus videos... http://www.rockstargames.com/midnigh.../videos/?id=13
--- [ Añadido ] -----
pensaba en pillarme este nfs pero viendo ke es peor graficamente ke el burnout ke salio en febrero y ke ya tengo, eligo el mc los angeles ke este si es tuning 100% (se cambia los faros, neones y por dentro todo hasta las agujas del cuenta km) no como los nfs ke cada vez ponen menos cosas....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Si, pero no pintemos tanto de juego bueno al Midnight Club, porque yo me acuerdo que el 3 tenia cosas que te partias de risa de lo falso que era, una de ellas cuando te ponias hacer el giro 360º, el coche lo hacia parado y no paraba hasta ke no soltaras los botones...

Pues ami no me decepciona que quereis que os diga,me parece muy divertido.Y si se puede arreglar con una actualizacion,no inventeis ustedes.El MC es mas falso que un perro de porcelana

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
yo creo que nosotros no inventamos,decimos lo que hay y no lo que no hay,tu dice lo de la actualizacion,pero una actualizacion para arreglar tantos errores??!!podran arreglar algo,no todo,todas las opiniones son malas,negativas,pero si a ti te gusta...disfrutalo!!!
Mira yo solo digo una cosa,no soy fan de NFS aunque lo parezca no lo soy,pero tenga esos fallos o no para mi es muy divertido,al quien no le guste que no lo compre.Si quereis tirase encima mia,diciendo que tal cual,tal tal.Me da igual lo que me digan a mi mi gusta y punto
Desde mi punto de vista antes que el ProStreet, creo que es mejor cualquier NFS ya sea Most Wanted o undercover, soy fan de esta saga (tengo todos los juegos de la saga) y sinceramente por mucho que digan me lo voy a pillar, por que?

Porque creo que antes de la cagada monumental llamada ProSteet, (que fue ponerlo y decir buuueno me parece que voy a apagar la PS3 no valla a ser que le siente mal esto...) y hay si que digo monumental, porque para un intento de simulador ya tengo el Prologue, y eso si que es un simulador...

Para los que dicen que los bugs no se pueden solucionar por parche, entonces como han solucionado los bugs del Bioshock, fifa...?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn