Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Trofeos creo que no lleba no obstante lo confirmare, pero mire en varias paginas y eh mirao en el rollo este que te hace las firmas con los trofeos creo que se llama playfire y no lo tienen dado de alta como juego con trofeos

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
gracias figura, es q ya te digo q con dead space dijeron lo mismo q tendria trofeos pero con un parxe mas adelante y luego resulta q los trofeos salieron con el juego y digo pues alguien q ya lo tenga q lo confirme q me da por culo piyarme un juego, pasarmelo, y q na mas me lo paso pongan los trofeos....

gracias figura, es q ya te digo q con dead space dijeron lo mismo q tendria trofeos pero con un parxe mas adelante y luego resulta q los trofeos salieron con el juego y digo pues alguien q ya lo tenga q lo confirme q me da por culo piyarme un juego, pasarmelo, y q na mas me lo paso pongan los trofeos....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Ya te digo que es lo que yo pienso no obstante en caunto llegue a casa te lo confirmo que me queda 1 hora de curro

A 70 €. Una pasada dios....

Yo también estoy esperando a que alguien que ya lo tenga aporte una opinión (espero que buena para comprarlo). Y también esperando saber si está en versión español para comprarlo en importación.

Iniciado por hermy00 Ver Mensaje
pues si tio,los precios son bastante altos tanto para este titulo como para todos,podian bajarlos un poco,encima con las crisis....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn