Hilo Oficial Need for Speed Undercover (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues cuando puedas deja tus impresiones tio,yo seguramente me lo pille esta tarde,pero tengo todavia mis dudas

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A ver si puedo jugar al medio dia porque ya me llamo un colega para que se lo alquilara, y es que tovia me llego hoy el paquete con el de ps3 el de ps2 y el mortal kombat dc universe mas peliculas.

Asi que si puedo luego lo juego os doy mi impresion y le saco unas fotos a la tele

Me esperaba mas gente con el juego pero veo que la peña no se fia de pillarlo jejejejejej

Iniciado por skyline Ver Mensaje
cualkiera se fia despues del pufo del prostreet...

cuando lo proveis decid si lleva trofeos de serie o hay q esperar al parxe, q con el dead space dijeron q saldria mas tarde y los trofeos salieron con el juego....

cualkiera se fia despues del pufo del prostreet...

cuando lo proveis decid si lleva trofeos de serie o hay q esperar al parxe, q con el dead space dijeron q saldria mas tarde y los trofeos salieron con el juego....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Trofeos creo que no lleba no obstante lo confirmare, pero mire en varias paginas y eh mirao en el rollo este que te hace las firmas con los trofeos creo que se llama playfire y no lo tienen dado de alta como juego con trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn