Modificar Caratula: Call Of Duty 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas, este tema es mas que nada una petición para mi y para los que les gusta también la idea , Call Of Duty: World At War tendrá 2 portadas. Una para Xbox360 que será Distinta a la de Playstation 3 , Mi petición es que a mi me gusta mas la de xbox360 y si se pudiera quitar lo de arriba de la caratula que pone: Xbox360 live y todo eso... y poner lo de playstation 3 a la izquierda... espero que me entendais , me explico como puedo lo siento. Aquí dejo las caratulas:

PS3:


XBOX360:


Gracias. :buf:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
con un cursillo de photoshop y listo... jijijiji
imagino que por algún manitas de aki te te lo pondrá

saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ok, esperaré ya que a mi no me corre prisa hasta que salga xD , cuando esté lo imprimo y ale... y esto no es solo para mí , supongo que muchos usuarios mas tambien prefieren esa portada. Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No es el CoD5 ,que mania XD

es el CoD:WaW ..... el 5 no ha salido ,lo sacara infiniti cuando le salga de las bolas
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
aitor tio que mas da si luego esta en la estanteria y no se ve, xDD

por cierto que tal estas?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hey troy que de tiempo tronco , no se porqué me borrastes de PS3 pero bueno xD , bien haciendo lo de siempre y tu?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder,no entiendo como te mola mas la de xbox,por que es bastante mas fea que la otra...........cierto es que la depps3 no varia mucho respecto al cod4,pero es mas chula que la de box!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Al final me vais a acabar convenciendo... ya que todos os gusta mas la de ps3... pero nose hay algo que no me gusta de la caratula , creo que son los colores
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Hey troy que de tiempo tronco , no se porqué me borrastes de PS3 pero bueno xD , bien haciendo lo de siempre y tu?
bien, esperando el cod5. te borre? pues no me di cuenta, tenia la lista llena y neceistaba hacer hueco para la gente del clan e hizo borrado masivo y se ve que tambien te inclui, xDD :douh: cuando me conecte ya te agrego :cunao:

a mi me mola mas la caratula de la 3LR pero la verdad es que como los guardo en un cajon es algo que no me quita el sueño, xDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
xD en que clan estas ahora? yo e estado en uno pero se a quitad

La fecha de salida del Cod5 cuando és? El 11 o el 14?
 
Superior