[SORTEO] Código para el modo contrarreloj de la demo de "Mirror's Edge"

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Solo los 20 primeros usuarios que posteen entrarán en el sorteo. Nada de mensajes privados.

Es un código para desbloquear el modo contrarreloj de la demo.

Me interesaría dársela a alguien que sepa de lo que hablo, no a gente que no sabe ni cual es el juego, aunque a estas alturas ya me parece extraño que nadie lo sepaXDXD


Pues eso, postear:D:D
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Me gustaria tener uno. Muchas gracias.
He esperado mucho tiempo y al fin tengo la demo. A ver si es lo que prometen... :)
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como tengo pereza en registrarme en Meri voy a probar suerte.:eek:lee:

PD:Estoy harto de las beta keys
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Solo los 20 primeros usuarios que posteen entrarán en el sorteo. Nada de mensajes privados.

Es un código para desbloquear el modo contrarreloj de la demo.

Me interesaría dársela a alguien que sepa de lo que hablo, no a gente que no sabe ni cual es el juego, aunque a estas alturas ya me parece extraño que nadie lo sepaXDXD


Pues eso, postear:D:D


Hola

Muchas gracias por éste hilo.


Me interesa bastante Mirror's Edge, es un juego en primera persona que aunque tenga armas su misión principal no es ser un First Person Shooyer sino una experiencia distinta en primera persona.

El juego ha tomado mucha base sobre el deporte Parkour, hace tiempo vi en una página (hip-hop gamer) el modo contra reloj del que nos hablas y estaba muy interesante, porque al igual que en los juegos de coches existe el "coche fantama" para mejorar tus tiempos, en éste juego es "la persona fantasma" y en la demostración está la marca fantasma de uno de los fundadores del parkour

Sinceramente, tiene muy buena pinta Mirror's Edge para lo trillao que está el motor gráfico Unreal Engine III, el nuevo sistema de iluminación aporta mucha frescura a éste juego.

¡Que haya suerte chicos!

Un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Vamos a ver.

Me pregunto que clase de persona eres "rafaelotecogote". O más bien me gustaría saber que edad tienes porque lo que estas haciendo no esta bien.

No puedes decir que sorteas códigos a los primeros 20 usuarios, regalar uno y despues negarte a los demás.
Has de ser consecuente. Me entiendes?
Este acto demuestra que no eres un tio legal. Que no se puede confiar en ti.
No seas tan infantil y cumple con lo que dices hombre... de verdad..parece mentira.

En fin chico, te acabas de exponer en un foro con muchos usuarios y acabas de ponerte en evidencia.
Enhorabuena.

PD: Ya tengo mi código sacado de otro sitio que como bien dice el usuario Nako "te lo dan al instante!"
 
Superior