[SORTEO] Código para el modo contrarreloj de la demo de "Mirror's Edge" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver.

Me pregunto que clase de persona eres "rafaelotecogote". O más bien me gustaría saber que edad tienes porque lo que estas haciendo no esta bien.

No puedes decir que sorteas códigos a los primeros 20 usuarios, regalar uno y despues negarte a los demás.
Has de ser consecuente. Me entiendes?
Este acto demuestra que no eres un tio legal. Que no se puede confiar en ti.
No seas tan infantil y cumple con lo que dices hombre... de verdad..parece mentira.

En fin chico, te acabas de exponer en un foro con muchos usuarios y acabas de ponerte en evidencia.
Enhorabuena.

PD: Ya tengo mi código sacado de otro sitio que como bien dice el usuario Nako "te lo dan al instante!"

Iniciado por Indebit Ver Mensaje
Es su codigo y hace lo que quiera con él, yo pienso que quien se está dejando en evidencia eres tu pillando una rabieta.

"robertxp" dos cosas:

1º - Lee el post nº 10 de este hilo.
2º - Lee la postdata del comentario nº 19 de este hilo.

Saludos.

Iniciado por Indebit Ver Mensaje
mmm... vale y?, te sigo diciendo lo mismo de antes, es su codigo y puede darlo por acabado cuando él quiera, ¿que parezca feo hacer eso? puede, pero como es suyo puede darselo a quien quiere aunque haya creado este post, no por que haya creado este post tiene que sentirse obligado, al menos yo lo veo así.

Y a lo segundo del PD me alegro de que tengas tu codigo pero en meristation también repartian 4000 codigos, ¿se acabarón tan rapido?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn