¿Alguien se va a comprar Fallout 3 antes de k salga un parche?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraras Fallout 3 antes de k salga algun parche?
Si 22 50.00%
No 22 50.00%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso e leido el analisis de 3djuegos y dise esto: "A su vez el rendimiento tecnológico en PlayStation 3 es, con diferencia, el peor de las tres versiones que hemos podido probar. El título se mueve aquí con irregular tasa de imágenes por segundo, y expone problemas de popping, texturas y parpadeos que no están presentes en el resto de versiones. El tratamiento de la luz, los dientes de sierra y el nivel de detalle también es inferior en la edición para la consola de Sony."

¿Soi el unico k no se va a comprar el juego hasta k se arreglen estos problemas?

Salu2.

Pues eso e leido el analisis de 3djuegos y dise esto: "A su vez el rendimiento tecnológico en PlayStation 3 es, con diferencia, el peor de las tres versiones que hemos podido probar. El título se mueve aquí con irregular tasa de imágenes por segundo, y expone problemas de popping, texturas y parpadeos que no están presentes en el resto de versiones. El tratamiento de la luz, los dientes de sierra y el nivel de detalle también es inferior en la edición para la consola de Sony."

¿Soi el unico k no se va a comprar el juego hasta k se arreglen estos problemas?

Salu2.

Iniciado por HioS Ver Mensaje
Mira yo lo tengo y no he visto de momento ni popping ni parpadeos y ni dientes de sierra (tengo una tv lcd de 37" por si lo ibas a preguntar), no se acerca graficamente a far cry o mgs4 pero si al gtaIV y es mucho mejor graficamente al oblivion.
Te voy a decir mas si tiene tantos fallos como comenta 3djuegos no esperes que saquen un parche para solucionar dichos problemas porque entonces el parche tendria que venis en un bluy ray, lo que si podian solucionar es por ejemplo que cuando alguien de tus contactos de la play se conecta o se desconecta al salir el mensaje el juego se queda parado unos segundos o que hagan un parche con los trofeos.
Yo ya lo tengo, pese a todo lo dicho sobre la calidad gráfica con respecto a 360 y PC el juego era un título indispensable para mi y nada más salir me hice con él. Los gráficos no son lo más determinante para mi a la hora de elegir un juego, así que entre eso y que yo no los veo tan mal estoy la mar de feliz paseando por el Yermo y matando mutarachas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn