¿Alguien se va a comprar Fallout 3 antes de k salga un parche?

¿Compraras Fallout 3 antes de k salga algun parche?

  • Si

    Votos: 22 50.0%
  • No

    Votos: 22 50.0%

  • Total de votantes
    44
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Pues eso e leido el analisis de 3djuegos y dise esto: "A su vez el rendimiento tecnológico en PlayStation 3 es, con diferencia, el peor de las tres versiones que hemos podido probar. El título se mueve aquí con irregular tasa de imágenes por segundo, y expone problemas de popping, texturas y parpadeos que no están presentes en el resto de versiones. El tratamiento de la luz, los dientes de sierra y el nivel de detalle también es inferior en la edición para la consola de Sony."

¿Soi el unico k no se va a comprar el juego hasta k se arreglen estos problemas?

Salu2.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo ya me lo acabo de pillar en game y me han dicho que no se ve tan mal como dicen que muchas cosas son mentira.luego lo probare.seguro que esta genial.jeje
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pues eso e leido el analisis de 3djuegos y dise esto: "A su vez el rendimiento tecnológico en PlayStation 3 es, con diferencia, el peor de las tres versiones que hemos podido probar. El título se mueve aquí con irregular tasa de imágenes por segundo, y expone problemas de popping, texturas y parpadeos que no están presentes en el resto de versiones. El tratamiento de la luz, los dientes de sierra y el nivel de detalle también es inferior en la edición para la consola de Sony."

¿Soi el unico k no se va a comprar el juego hasta k se arreglen estos problemas?

Salu2.
Mira yo lo tengo y no he visto de momento ni popping ni parpadeos y ni dientes de sierra (tengo una tv lcd de 37" por si lo ibas a preguntar), no se acerca graficamente a far cry o mgs4 pero si al gtaIV y es mucho mejor graficamente al oblivion.
Te voy a decir mas si tiene tantos fallos como comenta 3djuegos no esperes que saquen un parche para solucionar dichos problemas porque entonces el parche tendria que venis en un bluy ray, lo que si podian solucionar es por ejemplo que cuando alguien de tus contactos de la play se conecta o se desconecta al salir el mensaje el juego se queda parado unos segundos o que hagan un parche con los trofeos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues si vas a esperar que saquen un parche para arreglar problemas de rendimiento intrinseco del sistema (por mala conversion del juego) vas aviao amigo...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pero como!!

Hay un parche anunciado y no me he enterado?? :baaa:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo lo voy a comprar a mi me gusto mucho su historia.Pero ojala que lansen un parche para solucionar dicho problema.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo voy a comprar mañana.

Del parche olvidarse.

Si tuviera una 360 lo compraria para 360.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo ya lo tengo, pese a todo lo dicho sobre la calidad gráfica con respecto a 360 y PC el juego era un título indispensable para mi y nada más salir me hice con él. Los gráficos no son lo más determinante para mi a la hora de elegir un juego, así que entre eso y que yo no los veo tan mal estoy la mar de feliz paseando por el Yermo y matando mutarachas.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo me lo compre namas salir y se me blokeo una vez y yasta ya no se me a blokeado mas ni nada por el estilo y decir que es un autentico juegazo y me esta enganchando de una manera que no veas cad aves esta mas wapo es un juego en condiciones saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
La historia y ambientacion de este juego hacen que te olvides completamente de los graficos (que aun asi no son nada malos)
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Yo voy ciego por este juego aunque creo que esperare un tiempo para comprarmelo ya que tengo el GTA IV que casi no lo he jugado y el Oblivion por terminar y me compre el Fifa 09... ya que ultimamente no puedo jugar mucho.
y cuando lei lo de que era inferior graficamente pues no se, me dio rabia pero cuando juegas al final no te quedas empanado mirando si las texturas se ven un poco mejor y todo, y si es mejor graficamente que el Oblivion (como es de esperar) ya me conformo, porque en ese aspecto segun que elementos del escenario era espectacular.
Pero creo que no sacarán ningun parche, o si?

No he jugado a ningu Fallout, pero sabiendo que es de los creadores de Oblivion no hay mas que hablar.
La ambientación, jugabilidad, el nivel de violencia... JUEGAZO.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo lo compré el día que salió y no sabía nada del tema...y lo volvería a comprar el primer día aunque lo supiese. Es técnicamente superior a Oblivion´y a mí con eso me llega. Sí es cierto que no está tan pulido como debiera (esos bordes dentados a estas alturas...) pero no afecta a la jugabilidad y son defectos menores que yo le perdono sin problemas. Es muy al estilo Oblivion y ya tenía yo mono de un rpg tan libre. Si scan un parche de mejora, bienvenido sea; si no, yo no lo hecho de menos. ¡A cargarse mutarachas se ha dicho! XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo ya lo tengo, y no veo esos fallos graficos q tanto pregonan. eso si, tiene un fallo imperdonable, y es q cuando alguien se conecta o desconecta del PSN, el juego se queda parado mientras aparece el cartelito q lo anuncia. si hay mucha gente en tu cuenta, puede ser molesto, pero yo solo tengo a 10 o asi, y no se conectan demasiado, asi q juego casi sin problemas (y si no, ,pues cierra sesion, q en Fallout realmente no sirve de nada estar conectado).
es un juegazo, y con muy buenos graficos, si tiene fallos graficos no lo se, yo no los apreci, xq la calidad es muy alta. eso si, de momento a mi me gusto mas oblivion....pero tambien es verdad q la principio Oblivion me cansaba un poco y depsues me enganche irremisiblemente hasta q me pase todas las misiones del juego...
 
Superior