¿Alguien se va a comprar Fallout 3 antes de k salga un parche? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraras Fallout 3 antes de k salga algun parche?
Si 22 50.00%
No 22 50.00%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Yo voy ciego por este juego aunque creo que esperare un tiempo para comprarmelo ya que tengo el GTA IV que casi no lo he jugado y el Oblivion por terminar y me compre el Fifa 09... ya que ultimamente no puedo jugar mucho.
y cuando lei lo de que era inferior graficamente pues no se, me dio rabia pero cuando juegas al final no te quedas empanado mirando si las texturas se ven un poco mejor y todo, y si es mejor graficamente que el Oblivion (como es de esperar) ya me conformo, porque en ese aspecto segun que elementos del escenario era espectacular.
Pero creo que no sacarán ningun parche, o si?

No he jugado a ningu Fallout, pero sabiendo que es de los creadores de Oblivion no hay mas que hablar.
La ambientación, jugabilidad, el nivel de violencia... JUEGAZO.
Yo lo compré el día que salió y no sabía nada del tema...y lo volvería a comprar el primer día aunque lo supiese. Es técnicamente superior a Oblivion´y a mí con eso me llega. Sí es cierto que no está tan pulido como debiera (esos bordes dentados a estas alturas...) pero no afecta a la jugabilidad y son defectos menores que yo le perdono sin problemas. Es muy al estilo Oblivion y ya tenía yo mono de un rpg tan libre. Si scan un parche de mejora, bienvenido sea; si no, yo no lo hecho de menos. ¡A cargarse mutarachas se ha dicho! XD
yo ya lo tengo, y no veo esos fallos graficos q tanto pregonan. eso si, tiene un fallo imperdonable, y es q cuando alguien se conecta o desconecta del PSN, el juego se queda parado mientras aparece el cartelito q lo anuncia. si hay mucha gente en tu cuenta, puede ser molesto, pero yo solo tengo a 10 o asi, y no se conectan demasiado, asi q juego casi sin problemas (y si no, ,pues cierra sesion, q en Fallout realmente no sirve de nada estar conectado).
es un juegazo, y con muy buenos graficos, si tiene fallos graficos no lo se, yo no los apreci, xq la calidad es muy alta. eso si, de momento a mi me gusto mas oblivion....pero tambien es verdad q la principio Oblivion me cansaba un poco y depsues me enganche irremisiblemente hasta q me pase todas las misiones del juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn