AYUDA sobre el final Bioshock

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo serias dudas sobre el final de bioshock ( SPOILERS obiamente ):

no habras el spoiler si no te has pasado el juego.

1-quien son los big daddy, se visten asi por que tienen frio o que ?

2-y fontaine se queda vivo ?

3-el bioshock 2 supongo que seguira con el final bueno que las little sisters tienen una vioda feliz no ?
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
menos mal que has puesto lo de no habras el spolier porque nada mas que e entrado he ido al spolier
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nadie del foro se a pasado el bioshock ?

menos mal que has puesto lo de no habras el spolier porque nada mas que e entrado he ido al spolier
es que para eso estan los spoilers, si tienes un juego y todavia no te lo has pasado nunca habras los spoilers sobre ese juego.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Te respondo al 2 y 3:
Si con fontaine te refieres al jefe final (esk me lo pase hace teimpo en 360 con un amigo...) En teoria muere por sobredosis de amber (no se como era ahora XD)
Y en cuanto a Bioshock 2 en teorio no deveria de ser la vida de las little sister's a causa de que en el final bueno de bioshock salen ya casadas y todo...asi que a lo mejor son otras imvestigaciones o a saver que....(algun otro loco que intento otra ciudad perfecta XD)
Un Saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Haber creo que te sabre contestar a algo:
1-Los Big Daddies, segun tengo entendido son una especie de mutantes a las ordenes de las little Sisters
2-Si muere de sobredosis
3-Bioshock 2 Sea of Dreams, sera una pre-cuela, de como empezo todo en Rapture

No se si me equivocado en algo, si es asi pido mis disculpas, la info la e sacado de un amigo que fue beta-taser de Bioshock (XBOX360) y nos lo hemos pasado como unas 10 veces, si somos unos viciadosXDXDXD

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Haber que tal

1.- Los Big daddys son personas, que fueron sometidas a varios procesos, de los cuales uno era perdida de la memoria, y el único propósito para lo que fueron hechos es para resguardar la seguridad de las Littles Sisters. De hecho cuando te tienes que convertir en un Big Daddy te cuentan las historia sobre ellos.

2.-Fontein pues supuestamente si muere, en ninguno de los 2 finales se habla de el a futuro.

3.- Aún no se sabe de que tratara la segunda entrega, aunque la rumores dicen que sera una precuela, donde veremos como empezó todo este caos.

Espero haberte ayudado

Saludos:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vale si, me quedo todo claro y en youtube vi el final bueno del jueo ( a mi me a tocado el malo ¬¬ ). Juegazo aunque:

joder, el final me esperaba un poco mas, el video del final no dura ni 4 minutos y no es un super-final tampoco. En fin, juegazo y me alegro por las little sisters que tengan una vida normal XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
1. Los big dadies son habitantes de rapture sometidos a un proceso por el cual se convierten en esas bestias casi inmortales. su creacion esta ligada a Tenembaum y a Suchong, a los cuales se les ocurre que las Little sisters, ademas de generar, pueden reciclar ADAM extrayendolo de lo cuerpos muertos en la guerra pero como es peligroso mandar a estas niñas repletas de ADAM, solas por rapture, (ya sabemos como lo codician sus habitantes), pues crean estos monstruos a modo de guardaespaldas a partir de habitantes debidamnete transformados y con su lavado de cerebro correspondiente.....

2. Fontaine muere en teoria, pues las Little sister acaban con el ADAM de su cuerpo, q juento a la maquina en la q sale al final, lo mantienen con vida, al no haber ADAM, su vida acaba, ni tiene fuerzas ni puede volver a su maquina, de hecho creo q se le ve tendido a tu lado al final, cuando tu estas tumbado en el suelo...aunque en realidad, queda un poco abierto ese final..

3. respecto a bioshock 2, pues poco se sabe, tal vez trate de como se inicio la guerra, o incluso como empezo rapture (por aquello de "Sea of dreams" (mar de sueños)) es decir, q puede ambientarse en una precuela de como a Ryan se le ocurrio lo de rapture y como surgio todo lo del ADAM, ya q no son cabos q esten del todo atados.

por cierto, me parece q hay un tercer final, para verlo, rescata a todas las LS menos a una
 
Superior