10 primeros minutos resistance 2

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Madre mia que juegazo! Gracias por el video aunque ya lo habia visto esta mañana...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
joe k malo, este jeugo se pegara un castañetazo peor que farcry 2, al menos por k la direccion es malisima! El tio va trankilamente al avion y por la cara se le tiran encima... y le dicen k se este trankilo... no llega al 8 en meristationXD como muxo 8.5XD aun asi lo pillareXD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
al fin y al cabo lo vamos a ver, para los impacientes sera mejor que lo vean y luego lo veis de nuevo, solo son 10 min, voy a verlo ahora mismo :D grcias
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ostras yo veo que ha pegado un salto graficamente.. sobre todo las texturas y el apartado grafico muy bueno:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Para los fanes del resistance no lo veais,para que no os quiten el "morbo"

Saludos!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Mas de lo mismo, los graficos no se puden medir por un video, pero si me tengo que arriesgar diria que son simplemente pasables, penoso efecto de fuego, vegetacion estatica entornos no destructibles, como he dicho...mas de lo mismo.

Encima se ralentiza en escenarios abiertos, las caras son penosas, tienen menos poligonos que la snes.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
joe k malo, este jeugo se pegara un castañetazo peor que farcry 2, al menos por k la direccion es malisima! El tio va trankilamente al avion y por la cara se le tiran encima... y le dicen k se este trankilo... no llega al 8 en meristationXD como muxo 8.5XD aun asi lo pillareXD
a ver si investigamos un poco antes de escribir pavadas, ign le dio 9.5 a resistance 2 y los de meri son trolls ok
aca el link: http://ps3.ign.com/objects/142/14211237.html
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Lo quiero ya en mis manos.Va ha ser unos de los shooters con el killzone 2 mejores que he visto en mi vida
 
Superior