Me recomendais el Farcry2??

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas a todos,ahora mismo tengo 70 euros y nose cual comprarme por que hay muchos jugazos.Desde hace tiempo he querido el Farcry2,pues eso quiero que me aconsejeis y me degais(los que lo tienen)que tal es el Farcry2,como es su online y eso.

Saludos a todos:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Tienes 5 o 6 post abiertos sobre como impresiones y carazeristicas del far cry 2. pasate por ellos y veras todas las opiniones.
Ahora mismo para mi gusto esos 70 pabos te sirven o para e far cry 2 o para el Call of duty 5.
Depende de lo que busques, pilla uno de los dos, xq son de lo mejorcito.
COD5--- Lineal, shotter 100%, 2ºguerra mundial, online de lo mejor, y sigue la linea del COD4 que fue de lo mejor que hemos tenido en consolas.
Far Cry2--- Lbertad total, shotter correcto, graficos buenisimos, recreacion perfecta de la sabana africana, una media de 50 horas de juego(no hay nada igual), onlin normalito, pero con editor de mapas para no cansarte nunca.

Ahora elige tu lo que buscas,si accion a saco, frenetica, y con mucha adrenalina, o si prefieres un juego algo mas traquilo y lento, con mas libertad de accion.

Yo tengo el far cry2 y reservado el COD5 jeje, asi que mi consejo seria, ahorra hasta el 14 y pillate los dos, o vende alguno que tengas sin usar, xq los dos marcaran el momento.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ya estas tardando en comprarlo, si te gustan los sandbox y los shooters, este es tu juego, y tiene un buenisimo editor de mapas, vamos, que lo compres.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Cómpralo sin dudarlo es un grandísimo juego, no te arrepentirás. También puedes comprar el dead space, es otro juegazo impresionante. Es más si puedes cómprate los dos, yo lo hice y estoy encantado con ambos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo estaba indeciso y lo compre sin muchas esperanzas en el, y ahora es mi juego favorito xD
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
SI de momento hasta fin de año te recomiendo el Far Cry 2 y Resistance 2, COD5 no lo voy a comprar porque es igual que el 4 pero con 2a guerra mundial. Graficamente no cambia NADA.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo y el modo historia es enorme, increible, cada dia estoy mas enganchado, con muchisimas misiones principales y secundarias que te daran muchas horas.
Pero el online lo he probado un par de veces y me ha decepcionado bastante, si quieres un online como el de CoD4 mejor comprate el 5 o Resistance2 que seguro que esta mejor en ese aspecto. De todos modos el modo historia es tan grande que no hecho en falta un online mas adictivo...es que ni lo pongo (ya te digo, lo he probao un par de veces nada mas)
 
Superior