Avance KILLZONE 2: Mas hype, Eurogamer se rinde a los pies de Guerrilla

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Avance de Killzone 2 por Eurogamer, que han jugado a los niveles de todos los videos de killzone 2 ( la cuidad de dia y de noche ) del modo 1 jugador:


Aqui se demuestra la potencia grafica de PS3, Killzone 2 es la bestia mas impresionante que e visto en mucho tiempo
los helgast son muy estrictos, se comunican entre ellos, se dan ordenes e incluso mueren juntos en algunas ocasiones. La IA es muy real. Las armas del killzone de ps2 estaran aqui pero mejoradas.
a veces es algo gore de lo real que es, sobretodo las animiaciones al morir de los helgast. Durante la partida no habra videos, solamente al finalizar el nivel. En vez de video nos encontramos ante escenas en tiempo real y mucha comunicacion por voz y radio ( igual que en Bioshock ).
el juego tiene clase y estilo, y es un grado mas dentro de los shooters. Los controles de vehiculos son como en halo. Impresiona los escenarios destruibles y ver helgast caiendo al vacio de ellos.
despues de juagr mis expectativas han aumentado. El juego es poderoso, una proeza grafica. Aunque al principio dentro de ps3 se le comparaba con resistance 2, Killzone 2 le deja sentado a resistance 2. Killzone 2 es un juego que deberia estar en tu lista de compras de ps3.



Fuente:

http://www.thunderboltgames.com/previews/article/hands-on-killzone-2-preview-for-ps3.html
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Me gustaria acostarme esta noche y mañana cuando me levantara fuera 2 de febrero, lo que nos hace el hype.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y cuanto durara el modo historia de killzone 2.
eso aun no se sabe, pero los shooters no tienen una duracion muy grande. Yo apostaria unas 12-13 horas como en resistance o uncharted. Hay juegos que duran mas y hay juegos que duran menos, pero despues estara el tema del online que le acumula muchas horas mas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
ha pues perfecto con esa duracion esos juegos tienen que durar siempre mas omenos lo mismo porque luego tienen online y eso hace muchas horas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estoy deseando jugarlo, hay mutilación de manos y todo eso? XD como dice que es Gore..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Dios, ese sera el juego mas potente de PS3, dudo que se supere.
Todo se supera. Pero supongo que en este caso pasará mucho tiempo hasta que alguna compañía saque un juego mejor.

Compra asegurada.

Ánimo chicos! Que el tiempo pasa volando y febrero está ahí!!!!!! :palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy deseando jugarlo, hay mutilación de manos y todo eso? XD como dice que es Gore..
te confundes. El gore se refiere a cuando disparas es muy real por la sangre de los helgast que sale. Guerrilla quiere hacerlo realista y no flipado con desmambramientos asi por que si y trozos del cuerpo que salen volando por ahi.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
este sino hubiera existido habria preferido estar muerto (broma,aunque es el mejor juego del mundo)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por la info, esta frase...

Aqui se demuestra la potencia grafica de PS3, Killzone 2 es la bestia mas impresionante que e visto en mucho tiempo

queria haberla oido hace ya mucho tiempo y me ha levantado el animo la verdad. Un Saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Que deberia estar en mi lista de compras?

no,

TIENE que estar xD

Pero yo lo repito otra vez, me ponen al Resistance 2 y a Killzone a elegir uno de ellos y eligo el Resistance 2.

Saludos y graciasd NEED.
 
Superior