ya disponibles trofeos battlefield bab compani

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno,se que esta la noticia,pero bueno ya se puede descargar los trofeos del battlefield bad compani,pesa 256 mb,los trofeos onlkine son retroactivos,osea que cuando vallamos ha jugar nos saldran un puñado de trofeos,que son online,que hemos completado,los offline no me los andado,ya que borre el save data,saludos y ha disfrutar.

añadido:hay 4 mapas nuevos,y el online parece que va mejor,y los trofeos,lo de las armas como pone en la noticia no se va que se refiere,saludos
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,lo he probado,si no no lo sabria XD,pues no puedo decirte si funciona el micro,esperem,os que si,haver si alguien puede decirtelo con certeza,saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Que bien!! voy a ir a saco a pillar todos los trofeos jejejeje y lolo no sabia que tenias el bf de paso te pillare la chapa jejeje.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajajaj si lo tengo,desde que salio,los mapas estan muy bien,no he probado todos,solo 2,cuesta dar con ellos,los 2 son de 1 jugador,cmapo de golf 1 y el otro no me acuerdo como se llama,me faltan 2 mas,saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ese lolo haber si esta noche nos vemos y nos echamos unas partidas que la otra noche me dieron por todos lados ya que no jugaba desde hacia la tira jejejejje

No me acordaba ni como se lanzaba la granada jajajajajja:cunao:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajaja eso esta echo,esta noche nos vemos,cuando ha empezado ha dar trofeos pensaba esto se ha vuelto loco XD,haver si consigo mas,que entre el gta,y el battlefield,me falta tiempo para conseguirlos XD,nos vemos es la batalla XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La verdad que lo de trofeos retroactivos tendria que ser en todos lo juegos y no hacernos pasar el juego entero otra vez ........como el gta4 ....que hay estoi dandole ....:buf:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
y yo,y joer como duele empezar de nevo todo,lños del battlefieldd los online si lo son,pero offline no,pero bueno,saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno dentro de lo que cabe el offline es facil de pasar creo que en unos dias te lo pasas ..........no como el gta4 que tela de misiones ......
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jaja pues si,enque en modo normal y dificil,habra que jugarlo de nuevo,haver si para dentro de 1 semana tengo el gta casi al 100 XD y el bad company bastantes,haora tengo 175 o algo de trofeso (estoy medio dormio XD) y se suman a la cuenta jaj
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jajajaja seguramente me pase, XD,pero bueno,ya tengo bastante entretenimiento demomento los trofeos,y aun me quedan los de burnout asi que XD,tengo tengo aun por hacer XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Que bien que lo hayan hecho retroactivo en el modo online, asi deberian ser los juegos que les metan parche con trofeo

OJO: me dieron el trofeo de "juega una partida igualada en el servicio de XBOX LIVE" si señores, esa semejante burrada me salio a mi, no le cambiaron el nombre a PSNETWORk
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,ya me di cuenta,de que pone xbox live equibocacion? aposta? no se pero bueno XD;y por lo menos son retro,el online,que cuesta y mucho,el de derribar un helicoptero con un misil de las gafas del franco es chungo XD,saludos y disfrutar y comentar si funciona los micros,si no fallos etc,saludos de nuevo XD ;)
 
Superior