Alguien con el Fallout 3?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas compañeros queria saber si alguien ha podido probar ya el Fallout 3, es que como he leido que graficamente no es gran cosa, pues queria saber si alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena, es que estoy dudando entre comprarme este y el Dead Space. Un Saludo y gracias de antemano
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Tengo los dos y te puedo decir que son juegos diferentes uno es un survival terror y el otro de rol... Graficamente ami me gusta mas el dead space pero de claro eso va a gustos...

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo los dos y te puedo decir que son juegos diferentes uno es un survival terror y el otro de rol... Graficamente ami me gusta mas el dead space pero de claro eso va a gustos...

Un saludo
Y teniendo los 2 con cual te quedarias?es que la verdad estoy muyyy indeciso, ya se que son totalmente diferentes pero es que solo tengo dinero para uno de los 2 jeje. Un Saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
mira t recomendaria comprarte el fallout 3 porque es infinitamente mas largo que dead space.
El dead alquilatelo
Es mi opinion
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Y teniendo los 2 con cual te quedarias?es que la verdad estoy muyyy indeciso, ya se que son totalmente diferentes pero es que solo tengo dinero para uno de los 2 jeje. Un Saludo
Si yo tambien me decantaria mas por el fallout, por su duracion,jugabilidad y porque me gustan mas este tipo de juegos. El dead space una vez que te lo pases ya esta, el fallout dicen que tiene unos 12 finales distintos.


Un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si yo tambien me decantaria mas por el fallout, por su duracion,jugabilidad y porque me gustan mas este tipo de juegos. El dead space una vez que te lo pases ya esta, el fallout dicen que tiene unos 12 finales distintos.


Un saludo:hola:

Se habla de 2000 finales diferentes, no de 12.

Yo, personalmente, prefiero Dead Space.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo es que lo pregunto xq la gente esta hablando genial del Dead Space y claro despues de saber que la version del Fallout 3 para PS3 es un cutre port, pues hombre...pero de todas formas tenia pensado comprarme el Fallout 3, por eso pregunto si alguien que lo tenga me puede comentar que tal esta, xq ya no se ni cual cojer jeje. Un Saludo y gracias a todos por contestar.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
yo me lo acabo de comprar en game y he jugado un par de horas y tiene buena pinta, si as jugado a oblivion te gustará, es un juego que va enganchando y que cuando llevas una semana es cuando realmente empiezas a descubrir sus posibilidades.Hay que tener paciencia pero te aseguro que vale la pena.
 
Superior