Los 13 juegos mas Terrorificos segun Ign

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La prestigiosa Web Americana a hecho una lista de los juegos mas terrorificos de esta generacion
Esta lista esta tomada entre Octubre del 2005 hasta la fecha de hoy

Algunas palabras de Ign

"Cosas Diferentes asustan a la gente diferente. Para unos, el miedo verdadero puede venir desde más allá de la tumba, tomando la forma de zombis que andan arrastrando de los pies y fantasmas vengativos. Para otros, miedo puede ser nacido de nuestra propia vanidad, torciéndonos dentro y hacia fuera en monstruos transformados y crueles. "

La lista es la siguiente.

13. Gears of War
12. Clive Barker's Jericho
11. Manhunt 2
10. Condemned 2: Bloodshot
9. Resident Evil 4
8. BioShock
7. Dead Space
6. Siren: Blood Curse
5. F.E.A.R.
4. Penumbra: Black Plague
3. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
2. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
1. Condemned: Criminal Origins

Fuente:http://pc.ign.com/articles/925/925179p1.html
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
gears of war el primero y dead space el 7????!!!XDXD,vamos que no tienen ni idea porque ya me diras el miedo que da gears of war comparado con el dead space y como otros juegos que no se que hacen hay
La lista es la siguiente.

13. Gears of War
12. Clive Barker's Jericho
11. Manhunt 2
10. Condemned 2: Bloodshot
9. Resident Evil 4
8. BioShock
7. Dead Space
6. Siren: Blood Curse
5. F.E.A.R.
4. Penumbra: Black Plague
3. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
2. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
1. Condemned: Criminal Origins
El 1º es el condemned, la lista va al revés. Pero bueno, es indignante que no haya ningún silent hill...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
El Dead Space merece estar mucho mas arriba...un juego no me causaba tanto terror desde los primeros Residents de Psone.

Por cierto el gears of war esta 13º XD...la lista va de menos terrorifico a mas...

ciao
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya,luego me di cuenta:D,por eso borre el post,de todas formas el dead space no se merece estar en esa posicion y es raro que no este el silent hill
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No tube la oportunidad de poder jugar al Condemned: Criminal Origins pero se ve que es uno de los mejores de este genero.

Pero falto poner por lo menos aun Silent Hill que esos si que dan Miedo.

Salu2!!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues hombre de los 6 primeros no he jugao a ninguno, pero el dead space el 7º... como seran los primeros xq el dead space acojona mazo
y en la lista no salen ni los resident y los silent xq la lista esta exa del 2005 en adelante x eso solo sale el RE4
 
C

clasicoanimado

Totalmente de acuerdo!!

dos de los juegos que mas me han gustado, y sobretodo me han asustado han sido:

1. Condemned: Criminal Origins
3. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Si nos los habeis probado... yo los recomiendo 100%.

El condemned 1, que me gusto infinitamente mas que el dos, te sumerge en una historia de asesinos en serie, fantasmas, y fabricas de maniquies, que dan un cague que ningun juego habia conseguido en mi. Recuerdo que a veces te girabas y veias muñecos mirandote que al momento desaparecian que no lo habia visto nunca antes y transmiten una sensacion de agobio impresionante.

Y el Call of chunlu, a parte de gustarme las lecturas de HP Lovecraft. La ambientacion tambien es sublime. Estas en un pueblo, raro raro raro donde la gente no para de mirarte mal, y de soltar borderias. Hasta que les da por perseguirte con antorchas y todo (a la hoguera!!), y tu tienes que escapar de todo el pueblo a la vez que resuelves el conflito. Brutal. Ver como estas en tu "lindo" hotel, como empiezan a conspirar en el pasillo y empiezan a tirar la puerta a hachazos... no tiene precio.

Lo dicho, recomendables 100%.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
¿Qué credibilidad se le puede dar a una lista de los juegos más terrorifícos de la historia que no estén SH I y II? Ninguna, IGN has cavado tu propia tumba.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo!!

dos de los juegos que mas me han gustado, y sobretodo me han asustado han sido:

1. Condemned: Criminal Origins
3. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Si nos los habeis probado... yo los recomiendo 100%.

El condemned 1, que me gusto infinitamente mas que el dos, te sumerge en una historia de asesinos en serie, fantasmas, y fabricas de maniquies, que dan un cague que ningun juego habia conseguido en mi. Recuerdo que a veces te girabas y veias muñecos mirandote que al momento desaparecian que no lo habia visto nunca antes y transmiten una sensacion de agobio impresionante.

Y el Call of chunlu, a parte de gustarme las lecturas de HP Lovecraft. La ambientacion tambien es sublime. Estas en un pueblo, raro raro raro donde la gente no para de mirarte mal, y de soltar borderias. Hasta que les da por perseguirte con antorchas y todo (a la hoguera!!), y tu tienes que escapar de todo el pueblo a la vez que resuelves el conflito. Brutal. Ver como estas en tu "lindo" hotel, como empiezan a conspirar en el pasillo y empiezan a tirar la puerta a hachazos... no tiene precio.

Lo dicho, recomendables 100%.
Condemned esta en su sitio , es mas he jugado los silent hill , y el condemned es mucho mas terrorifico y estresante
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El Dead Space merece estar mucho mas arriba...un juego no me causaba tanto terror desde los primeros Residents de Psone.

Por cierto el gears of war esta 13º XD...la lista va de menos terrorifico a mas...

ciao
+1, el Dead Space merece estar en el Top 3 como mínimo.
 
Superior