Regalos con Fallout3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas, acabo de llegar de la tienda, de comprar el Fallout 3, aqui ha salido hoy a la venta ... y me encuentro con que con el BD me dan una cajita blanca y encima el precio del juego es mas barato que el precio de lanzamiento de los habituales 1390 NT( al cambio son 31 euros) .... bueno la cosa es que en la cajita blanca viene una Taza de metal con el logo de fallout impreso y el PIP boy o como se llame jejejej , es una pijada pero me ha gustado!.... a alguien mas le han regalado alguna cosilla de estas con este juego?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
:hola: Coñe, en Taiwan?????
Qué haces chiquillo en esas tierras tan lejanas del oriente?
Supongo que te han dado ese regalo o bien porque es una promoción especial de la tienda dónde lo compraste o bien porque el juego no tiene mucha demanda en el mercado asiático y tienen una promoción o simplemente porque tienes suerte :)
Compra lotería de navidad por internet a ver si te toca, ah y saludos desde casa para ti y para todos los españoles que viven fuera (por supuesto a también a toda la comunidad hispano hablante del planeta)
:chocala:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Hombre, si tienes medio millón de Euros "en el bolsillo" también eres un poco dios en Mataró!!!!!!
Por lo menos un semi-dios o un héroe....
Sí la verdad es que con unos miles de euros allí te tienes que pegar la vida padre!!!!
Zaludos!!!
:)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
vamos a ver... la economia en taiwan no esta peor que en españa... de echo currando aqui se gana bastante mas dinero que en España....y la vida no esta tan cara... con lo cual... no se vive mal... pero vamos con medio millon de euros vives bien en cualquier parte jajajajajaj, lastima no tenerlos...
 
Superior