Valkyria Chronicles recibe un 9.5/10

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
el problema va a ser en el idioma que venga,seguramente en ingles al comprarlo importado
Viene en ingles en toodos los territorios, juego sin traducción vamos...

igualmente, blahdvd es de Reino Unido, Reino Unido = Territorio PAL, compré MGS 4 ahi y estaba en español, para que te hagas a la idea xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Viene en ingles en toodos los territorios, juego sin traducción vamos...

igualmente, blahdvd es de Reino Unido, Reino Unido = Territorio PAL, compré MGS 4 ahi y estaba en español, para que te hagas a la idea xD
hombre no todos los juegos importados van a venir en español,la mayoria de juegos de EA aun que los compres en inglaterra solo vienen en ingles
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
hombre no todos los juegos importados van a venir en español,la mayoria de juegos de EA aun que los compres en inglaterra solo vienen en ingles
Si importas de America pasa mucho, pero desde UK las posibilidades de que noe sté en español son realmente bajas, excepto EA... todas las demas multiidioma.

Y sobre Valkyria vuelvo a decir que en Europa solo esta disponible en un idioma.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ya he visto varios videos y pues se ve bueno, pero saben si el juego tendra servidores mundiales o region free o como se diga?

Otra pregunta en que store esta la demo? porque hoy me meti en la europea y no la vi...:buf:

Salu2:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ya he visto varios videos y pues se ve bueno, pero saben si el juego tendra servidores mundiales o region free o como se diga?

Otra pregunta en que store esta la demo? porque hoy me meti en la europea y no la vi...:buf:

Salu2:hola:
No tiene online. y hay demo en la store europea.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Unicamente viene ingles asi que a importar se ha dicho a ver si asi se dan cuenta de que si que vale la pena traducir los juegos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Juego en ingles = perdida total tio...lo digo por experiencia ( Enchanted Arms.....) una pena. Gracias a dios juegos como FALLOUT 3 y Tomb Raider Underwold sumando Naruto Storm me haran olvidar este deseado juego.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
si los seguis comprando igual eso no cambiara.
No, precisamente al no comprarlos les das la razón, mira lo que ocurrió con los Yakuza de SEGA...

Lo mejor para un rpgero es tener conocimientos de ingles alto, porque el mercado no sabe apreciarlos, ya estén en español o en ingles, por eso vienen tantos sin traducir.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

A mi me a parecido bastante bueno,lo que pasa que me canso de los juegos de estrategia pero la demo la jugue y me parecio bastante divertido y bueno y no muy complicado de jugar como otros
Para mi muy recomendado para los que le gusta los juegos de estrategia
Saludos
 
Superior