Por fin tengo Silent Hill:Homecoming

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos esta tarde he recibido por fin mi esperadisimo Silent Hill desde Estados unidos
y tengo que deciros que por las criticas de la gente y de unos videos que vi esperaba mucho menos de este titulo....pero SORPRESA es un Silent hill como de la vieja escuela....miedo,monstruos,ciudad en niebla...mas unos grafiicos mejorados (no mucho pero se nota) un sistema de combate bastante mejor que antes(ahora da mas gusto matar a las enfermeras:)...) y una historia digna de sus antepasados.....Ademas la version Americana trae todos los textos en castellano y no necesita instalacion ninguna.......
A mi me encanta este juego...si sois seguidores de la saga este titulo DEBEIS de tenerlo!!!!
Saludos!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo todavia estoy esperando mi copia de SH:H que pedi el dia 21 a CD Universe. ¿Por cierto a que pagina lo has pedido? ¿Y cuanto tiempo te ha tardado en llegar?. Este Silent de lo mejorcito de Konami para estas Navidades y tambien de lo mejor del año junto a MGS4
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo todavia estoy esperando mi copia de SH:H que pedi el dia 21 a CD Universe. ¿Por cierto a que pagina lo has pedido? ¿Y cuanto tiempo te ha tardado en llegar?. Este Silent de lo mejorcito de Konami para estas Navidades y tambien de lo mejor del año junto a MGS4
JAJA....pos yo tambien lo pedi en CDuniverse y me costo 48 euros...eso con el envio mas barato......pos mira lo pedi el dia 7....y me ha llegado hoy....pero sin contar lo fines de semana claro.....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues muchas gracias, con tu respuesta intuyo que mas o menos el dia 12 de Noviembre por ahi llegara mi pedido. A mi me ha salido un par de eurillos mas caro 50, 90€ por ahi, pero bueno mejor que los 65 o 70 mocos que nos van a soplar, jejejeje. Thanks
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
pero en la pagina de cd universe cuesta 58 euros como es que les a costado tan barato????????????????
No son 58 euros...son 58 dolares + el envio que eliges!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues muchas gracias, con tu respuesta intuyo que mas o menos el dia 12 de Noviembre por ahi llegara mi pedido. A mi me ha salido un par de eurillos mas caro 50, 90€ por ahi, pero bueno mejor que los 65 o 70 mocos que nos van a soplar, jejejeje. Thanks
Tienes toda la razon del mundo...de 70 a 50 euros hay diferencia.....ademas en europa va a salir en febrero....ose que vale la pena pedirlo..!!!!!!
 
Última edición:
Superior