Parche 1.20 Pes 2009

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
Bueno amigos pues me puse a jugar al pro y me salto esta actualizacion...per de nuevo no noto nada cambiado...tenia un option file puesto asi que le di a por defecto pero nada....gudjonsen sin salir ,robinho en el madrid etc.....no se si ice mal o es q es asi...pero instalado esta....ocupa 41 meguillas....aver los demas que notais o aver los expertos que nos digan que trae exactamente esta actualizacion,Salu2¡¡¡
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ami tambien se me ha saltado y me han dicho que en no se donde ay ke tokar para bajarte lo de los ekipos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esta ya las equipaciones de los equipos como el atleti racing.... y alguno mas y no se que mas traera porque viene en ingles.

Hay que meterse en ajustes de sistema dentro del pes y dentro viene una opcion que pone descargar.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo bajado he instalado por el momento he visto:
-Fichajes que no venian ya realizados, al igual que jugadores que no aparecian en el juego
-Sevilla, At.Madrid, Valladolid con Licencias
-Camiseta de Francia modificada
-Camisetas modificada Girondins y O.Marsella (De esto No estoy del todo seguro)
-Camiseta del Real Madrid con la bandera en el pecho para la champions, incluida camiseta negra del real madrid en vez de la azul para la champions.
-Parches Champions en la camisetas para la champions. Por ejemplo en la del madrid tambien aparece el parche de las 9 copas de europa. Y en la del manchester el parche como Campeon de la champions anterior aunque no tiene el parche con el balon de la champions
-Nuevos equipos que antes no aparecian para elegir en el menu en la champions
-Me da la sensacion que han modificado la forma de los numeros del marcador de la champions.

Estoy seguro de que hay mas cosas nuevas pero no las he apreciado o no me he dado cuenta si veis mas detalles nuevos decirmelo.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
es verdaa tio muchas gracias crack¡¡ como pa dar con ello a estas horas de la madrugada sabes...yo hize lo normal nistalarlo e ir aver si habia algo nuevo no me pare a pensar en eso...pues a descargarlo todoss¡¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la actualización javi_Sdr, voy a ver lo que trae :D
--- [ Añadido ] -----
Pues es verdad, estoy descargando los nuevos equipos y las equipaciones de la Champions.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
si hay una actualizacion ya la han quitado porque no me sale nada al iniciar el juego conectado en la psn
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
es en la pestaña instalar donde lo tengo que dar?
es que no se muy bien
no, eso es para instalar el juego en el disco duro y que lea lo minimo el blu-ray jeje
--- [ Añadido ] -----
si hay una actualizacion ya la han quitado porque no me sale nada al iniciar el juego conectado en la psn
claro..ya decia yo

a mi tampoco me salia nada menos mal que ya somos unos cuantos jaja :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues efectivamente la han debido retirar provisionalmente ya q a mi tampoco me sale nada de actualizar.ya probare luego de nuevo ^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
creo que tienes que instalar la actualizacion desde dentro del juego,en ajustes del sistema,yo todavia no lo e podido hacer porque no estoy en casa,pero por lo que e leido por hay puede ser asi,probarlo!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
creo que tienes que instalar la actualizacion desde dentro del juego,en ajustes del sistema,yo todavia no lo e podido hacer porque no estoy en casa,pero por lo que e leido por hay puede ser asi,probarlo!!
no, es que creo que para que salga en ajustes del sistema la opcion de actualizar primero hay que bajarse el parche ese porque si no no sale esa opcion
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no, es que creo que para que salga en ajustes del sistema la opcion de actualizar primero hay que bajarse el parche ese porque si no no sale esa opcion
no se,es que e leido en varios sitios que la gente lo hizo asi,pero quizas tengas razon.de todas formas me parece raro que salga y lo quiten a las pocas horas,pero habra que esperar.
pues si,pareecen que lan quitado,estos de konami son la ostia!!:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Primero lo que pasa es que cuando metes el juego te dice que esta la actualizacion 1.20 te lo bajas y despues te vas a ajustes de sistema y hay descargar lo bajas lo instalas y puntos pero por lo que se ve lo han debido retirar yo lo sigo teniendo que lo acabo de mirar.
 
Superior