Parche 1.20 Pes 2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Madre mia tio esto es dejacion KONAMI iros al carajo ya!!!!

Que el pes 2009 sea muy bueno no significa que lleveis 2 semanas tocandoros los cojones coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por FDL Ver Mensaje
Eso de que el Juego es muy bueno es discutible,El juego es Aceptable no como el 2008, tampoco se han escuernado mucho en hacerlo, pues imaginate para sacar un parche...
cabrones de mierda, como podriamos acer un comunicado oficial de esta wep? que nos allude alguien que sepa algo de esto que estos temas no pueden seguir asi esta gente se esta colando hoy nisiquiera nos an mostrado su respeto diciendonos algo sobre el tema, que es el problema o lo que sea o decir chicos que esto esta casi listo o lo que sea, pues nada silencio total por parte de konami son unos cabrones estos tipos
--- [ Añadido ] -----
quien me ha diche que able bien? y me a bajado la reputacion, porque le digo que da igual los cuadritos asique que se aorre ponerme mala reputacion porque me la suda pero me gustaria que me lo dijese si tiene cojones porque no lo voy a mirar voy a dejarlo a el que me lo diga, valla pandilla de pallasos que hay en este foro aves... la malloria me caen bien pero hay 4 pallasos que siempren andan chupando culos y tocando los cojones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn