Parche 1.20 Pes 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Primero lo que pasa es que cuando metes el juego te dice que esta la actualizacion 1.20 te lo bajas y despues te vas a ajustes de sistema y hay descargar lo bajas lo instalas y puntos pero por lo que se ve lo han debido retirar yo lo sigo teniendo que lo acabo de mirar.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
es que lo que no entiendo para que la sacan y luego la quitan,porque no creo que tenga ningun problema,si no a la gente que ya la ha bajado les fastidia si es asi
Pues si es raro que lo quiten. No porque crea que no haya algún error (de hecho seguro que se han cargado algo), sinó porque aún con algun error Konami nos hubiera hecho esperar 3 semanas. Que se dejen de tonterias y arreglen el online y los desastres de jugabilidad, que para arreglar los equipos hay option files realmente buenos (mucho mejores de lo que pueda hacer konami)
la verdad que es increible la que estan liando con el juego, primero los problemas de puerto y ahora esto.
esta mañana encendi la play y me salio lo de la nueva version 1.20 , actualize y todo el royo ese, fui a descargar el nuevo contenido que decia lo del atleti el sevilla la champions etc. y nada mas empezar a la descarga se queda pillao, tuve que apagar la play con el boton de la consola, y cuando volvi a encender la play ni rastro de lo nuevo , ya no me dejaba descargar nada, me decia que no habia ningun contenido nuevo.
total que desinstale el juego y volvi a instalarlo de nuevo, me pidio actualizar a version 1.10(la primera) y nada mas , no hay rastro de la version 1.20. me tiene emparanoiao la mierda juego este, que manera de complicarlo todo pa cuatro equipos nuevos joder¡¡
ahora a esperar a ver si deciden colgar de nuevo la version 1.20, por que ya el online ni me deja jugar con algunos que tienen instalado el nuevo parche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn