Parche 1.20 Pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es en la pestaña instalar donde lo tengo que dar?
es que no se muy bien

Iniciado por ruben_rm7 Ver Mensaje
no, eso es para instalar el juego en el disco duro y que lea lo minimo el blu-ray jeje
--- [ Añadido ] -----

si hay una actualizacion ya la han quitado porque no me sale nada al iniciar el juego conectado en la psn

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
claro..ya decia yo

a mi tampoco me salia nada menos mal que ya somos unos cuantos jaja

creo que tienes que instalar la actualizacion desde dentro del juego,en ajustes del sistema,yo todavia no lo e podido hacer porque no estoy en casa,pero por lo que e leido por hay puede ser asi,probarlo!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
no, es que creo que para que salga en ajustes del sistema la opcion de actualizar primero hay que bajarse el parche ese porque si no no sale esa opcion

no, es que creo que para que salga en ajustes del sistema la opcion de actualizar primero hay que bajarse el parche ese porque si no no sale esa opcion

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
no se,es que e leido en varios sitios que la gente lo hizo asi,pero quizas tengas razon.de todas formas me parece raro que salga y lo quiten a las pocas horas,pero habra que esperar.
pues si,pareecen que lan quitado,estos de konami son la ostia!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn